Yellow Tree es la artista revelación que conquistó la primera edición de “Presidente Studios”

Dentro Del Genero

17/09/2023

Yellow Tree es la artista revelación que conquistó la primera edición de “Presidente Studios”

Dentro Del Genero

17/09/2023

Después de una competencia reñida que contó con la participación de más de cien talentosos artistas emergentes de República Dominicana, Presidente Studios escogió oficialmente a su nueva estrella de la música, Yellow Tree, tras el desenlace de su primera y exitosa edición. 

El emocionante concurso de talentos Presidente Studios, organizado por Cerveza Presidente en colaboración con Caribbean Media World, llegó a su fin, revelando al mundo a la nueva y prometedora artista de la música dominicana. Yellow Tree, la ganadora oficial de esta primera edición, tendrá la oportunidad de grabar junto al aclamado artista urbano, Arcángel, y dar un gran impulso a su carrera bajo la guía de un equipo de expertos.

El anuncio de esta gran noticia fue un momento emocionante, ya que representantes de Cerveza Presidente y Caribbean Media World se reunieron con los finalistas del concurso, Xavier, Nikaury y Yellow Tree, para proyectar en pantalla grande el último episodio del realityshow y desvelar en tiempo real al ganador, en presencia de familiares, amigos, productores musicales y todos los artistas que formaron parte del jurado.

En esta etapa final, los finalistas se subieron al escenario frente a un jurado compuesto por la reina del merengue Milly Quezada, Melymel, Andy Martínez (mánager de artistas internacionales) y Dj Nelson. Interpretaron tanto el tema original que les permitió entrar en la competencia como una nueva canción creada en Presidente Studiosjunto a los productores.

En una noche llena de emoción, sorpresas y un derroche de talento, el jurado finalmente anunció a Yellow Treecomo la ganadora indiscutible de Presidente Studios. A lo largo de la competencia, Yellow Tree demostró sus habilidades de composición y presencia en el escenario, convirtiéndose en una de las favoritas del jurado.

“Yellow Tree nació en Presidente Studios”, expresó la ganadora entre lágrimas. “Siempre soñé con estar en el escenario, cantar y ustedes han sacado una parte tan hermosa de mí que ni yo conocía. Nunca imaginé llegar tan lejos, gracias por esta oportunidad, no la desperdiciaré”, concluyó emocionada.

Como la ganadora oficial de Presidente Studios, YellowTree recibirá un contrato de un año para impulsar su carrera musical, así como el respaldo de un equipo de gestión compuesto por varios profesionales de la industria musical. Además, tendrá la oportunidad de grabar un sencillo bajo la mentoría de Arcángel y la producción de su videoclip. También, se le brindará la oportunidad de actuar en algunos de los principales escenarios, conciertos y eventos multitudinarios de la mano de Cerveza Presidente.

Presidente Studios recibió más de 18,000 inscripciones de nuevos artistas, de los cuales 3,748 presentaron canciones originales y tuvieron la oportunidad de ser evaluados por los productores musicales Nico Clínico, John Neón, Furio Music, Odanis BSK y Okei Flou, quienes tuvieron la difícil tarea de seleccionar a los 100 artistas destacados.

El concurso atrajo talento de todas las regiones del país, incluyendo Santo Domingo, Santiago, Samaná, La Romana, Duarte, Barahona, Espaillat, La Vega, San Cristóbal, La Altagracia, Puerto Plata, Monseñor Nouel, San Juan, María Trinidad Sánchez, El Seibo y San Pedro de Macorís. Además, cinco de los participantes son dominicanos residentes en Estados Unidos.