Tres nuevos talentos de la música Dominicana destacan en la gran final de “Presidente Studios”

Dentro Del Genero

13/09/2023

Tres nuevos talentos de la música Dominicana destacan en la gran final de “Presidente Studios”

Dentro Del Genero

13/09/2023

La emocionante plataforma de talentos dominicana, Presidente Studios, se acerca a su gran final internacional, donde el mundo entero podrá conocer a la próxima estrella de la música latina.
 
Recientemente, la sesión 8 del reality, presentó el desafío más exigente de toda la competición, en el que solo tres artistas fueron seleccionados para competir en la final, por el codiciado premio de convertirse en la nueva promesa musical de la República Dominicana.
 
Durante la última transmisión del episodio el pasado sábado, 9 de septiembre, los participantes se enfrentaron a la prueba más desafiante hasta la fecha: componer y presentar una canción inédita en tan solo 24 horas.
 
En esa ocasión, por los nervios y las dificultades del reto, los participantes no lograron completar con éxito sus presentaciones frente a los jurados, que incluyen a la Reina del Merengue, Milly Quezada; la denominada mamá del rap, Melymel; y la participación especial del popular rapero, Mozart La Para.
 
Por su parte, el cantante puertorriqueño, compositor y multi premiado, Arcángel, quien ha fungido como mentor de esta primera edición y ha brindado apoyo a los jóvenes talentos durante toda la competencia, les ofreció palabras de aliento; “ustedes ya son ganadores. Dieciocho mil personas se inscribieron en Presidente Studios, y ustedes son el top cinco”.
 
En un giro inesperado, el jurado optó por no juzgar las presentaciones en lugar de eso realizaron una Listening Session, donde escucharon cada una de las canciones junto a Arcángel, los productores, el jurado y los artistas participantes. Después de una difícil deliberación, Ángel y Z.Z quedaron fuera de la competencia, mientras que Yellow Tree, Nikaury Pérez y Xavier avanzaron a la gran final de Presidente Studios.
 
El ganador o la ganadora de Presidente Studios, tendrá un año de contrato para impulsar su carrera musical, junto con la asesoría musical de Arcángel y la grabación del videoclip de su próximo sencillo.
 
La gran final de Presidente Studios, El Reality, que es una producción de Caribbean Media World, será transmitida internacionalmente el próximo sábado, 16 de septiembre a las 8:00 pm a través de Color Visión, canal 9, y el canal oficial de YouTube del proyecto, @presidentestudios.