Tras exitosa gira mundial, Kany García anuncia su regreso a casa para su próximo concierto en el coliseo de Puerto Rico

Dentro Del Genero

04/10/2023

Tras exitosa gira mundial, Kany García anuncia su regreso a casa para su próximo concierto en el coliseo de Puerto Rico

Dentro Del Genero

04/10/2023

Después de conquistar los corazones de miles de fans a lo largo de su exitosa gira por Estados Unidos,Europa y Latinoamérica, Kany García ahora ha anunciado que, se prepara para su emocionante regreso a su tierra natal con un concierto épico en el Coliseo de Puerto RicoJosé Miguel Agrelot el próximo el 23 de febrero de 2024.

“Estoy feliz y agradecida con todo lo bonito que ha pasado en mi carrera los últimos meses y este concierto será una celebración de nuestra música, nuestra cultura y, sobre todo, de la conexión especial que tengo con mi gente en Puerto Rico. Volver al Choli, siempre es un honor, es volver a casa”, expresó Kany García.

La cantautora que recientemente fue reconocida entre lasTop 100 Latina Powerhouse 2023 y viene de una racha de grandes éxitos, está ansiosa por regresar a casa y poder brindar a su público de Puerto Rico una experiencia única. 

Así, como es acostumbrado se espera que el Choliseo se llenará de su característica pasión y energía, ofreciendo un espectáculo que fusionará sus éxitos más aclamados con sus nuevas canciones. 

Los boletos para “Kany García; Te lo agradezco” en Puerto Rico, estarán disponibles en ticketerapr.com a partir del jueves, 6 de octubre a las 10:00am.