“Sumbate”: el nuevo hit mundial de Lion Lázaro

Dentro Del Genero

04/03/2024

“Sumbate”: el nuevo hit mundial de Lion Lázaro

Dentro Del Genero

04/03/2024

Luego del gran éxito obtenido con “Muevelao”, sencillo con el que recorrió diferentes parroquias de Caracas y varias ciudades de Venezuela poniendo a bailar a miles de personas, Lion Lázaro estrena “Sumbate”, una canción con la que el conocido cantante de salsa espera seguir trascendiendo fronteras.

Escrita por el mismo intérprete en compañía de Sixto Rein, Marcos MS, Luz Kelly Pinto y Laureano Sánchez, “Sumbate” es una historia que lleva como mensaje que hay que bailar para disfrutar la vida.

“La idea es seguir poniendo al mundo entero a bailar con mi música. Es increíble, pero esta canción ya la están bailando hasta en Indonesia. Quiero que el nombre de Venezuela quede en alto donde me escuchen”, dijo Lion.

“Sumbate” cuenta con un muy movido video oficial que fue filmado -en alianza con la afamada marca de baile “Zumba”- en la Calle 8 de la ciudad de Miami, también se hicieron tomas en Creative Studio; además se puede observar a Lion bailando en South Beach (específicamente donde se filmó la afamada película “Scarface”).

Bajo la producción musical de Lion Lázaro y Freddy Sánchez, “Sumbate” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y también se hace sentir con fuerza en las radioemisoras más importantes del país.

A través de su cuenta oficial en Instagram @lionlazaro podrán estar al tanto de los lugares donde llevará este ya decretado hit.