“Sigue Rompiendo” la nueva canción del dueño del sistema J Álvarez

Dentro Del Genero

09/10/2023

“Sigue Rompiendo” la nueva canción del dueño del sistema J Álvarez

Dentro Del Genero

09/10/2023

Conocido como el dueño del sistema, J Álvarez estrena su nuevo tema titulado “Sigue Rompiendo”, una canción inspirada en esa mujer que cautiva con su belleza y es segura de sí misma, contando la historia de una cita pactada por redes sociales, la que surge a partir de una storie en Instagram.

Bajo la composición de J Álvarez, Dj Unic, Mr. VLA, y Efectivou, “Sigue rompiendo” es un reggaetón que mantiene la esencia clásica y reconocible de J Álvarez. En esta ocasión la letra cuenta el momento en el que es J quien le responde la historia por Instagram a la mujer que lo cautiva, llevando a los protagonistas a encontrarse en una cita, en donde él le dedica versos que la empoderan.

El video oficial fue rodado en la ciudad de Miami, Fl, bajo la dirección de Jack Nine Films y la productora audiovisual Secret Art Studios en donde, en medio de diferentes escenarios y juego de luces, se desarrolla la historia de una cita romántica.

Con este nuevo estreno musical, J Álvarez presenta el primer single de su nueva producción discográfica titulada “CASH FLOW”. Un aperitivo para sus fans, prometiendo un 2024 con mucha música de Calidad.

Mientras tanto, el video oficial de “Una chimba” con el que dio apertura al lanzamiento de su más reciente EP “Barrio Colombia”, en homenaje a los 15 años de su carrera musical, supera los 1,1 millones de reproducciones en YouTube.

“Sigue rompiendo” disponible en todas las plataformas musicales.