“Sigo Escribiendo” es lo nuevo de Santa Musa y Castellano

Dentro Del Genero

04/03/2024

“Sigo Escribiendo” es lo nuevo de Santa Musa y Castellano

Dentro Del Genero

04/03/2024

El 2024 apenas comienza y Santa Musa (@santamusaoficial) ya tiene nuevo tema, en esta oportunidad compartiendo su talento con el de Castellano (@castellanowey), un rapero de origen mexicano, quien forma parte de Desert Niños, a cargo del reconocido cantante Charles Ans.

“Sigo escribiendo” es el nombre del tema que llega bajo el sello de Rimas Entertainment México y contó con la composición de Adrián Blanco, Israel Di Barros y Arturo Meléndez,  presentándose como un sencillo nutrido de varios géneros latinos, entre ellos: urbano, trap, regional mexicano y tropical.

El dúo de venezolanos, actualmente residenciados en Estados Unidos, se ha caracterizado por permitirse fusionar ritmos, armonías y melodías, por lo que en esta oportunidad no sería la excepción y han dejado como resultado una canción libre de ser escuchada con atención y bailada con entusiasmo.

“Se construyó con elementos orgánicos y sintéticos, beat, guitarras, voces e incluso arreglos de cuerdas para crear una atmósfera única”, comentaron los artistas.

Como era de esperarse, “Sigo escribiendo” viene acompañado de un videoclip que ya está disponible. Este material audiovisual estuvo dirigido por Arenovski (@arenovski), quien ha tenido la oportunidad de trabajar con otros grandes de la industria, entre ellos Peso Pluma, Big Soto, Neutro Shorty y más.

Santa Musa grabó sus escenas en Waukesha, Wisconsin, con un performance bastante sentido, caminando sobre la nieve y rodeados sólo por la naturaleza y un hermoso atardecer. “Hacía 0 grados ese día, y a pesar de que parece frío nosotros estamos acostumbrados a -20 grados. Se grabaron tres videos en dos días, “Sigo escribiendo” fue el tercero, las energías estaban agotándose pero al final lo logramos”, contó Santa Musa.

Por su parte, Castellano filmó en Phoenix, Arizona, interpretando su característico rapeo, con montañas alrededor y cielo de fondo.

Es importante recordar que, Santa Musa es un dúo de músicos, escritores, productores y cantautores de sus propios temas y, actualmente se encuentran trabajando en su próximo disco, el cual verá luz en marzo 2024.