Romeo Santos rompe récords En Nashville, Tennessee y Charlotte, Carolina del Norte con Formula Vol. 3 la gira

Dentro Del Genero

01/11/2023

Romeo Santos rompe récords En Nashville, Tennessee y Charlotte, Carolina del Norte con Formula Vol. 3 la gira

Dentro Del Genero

01/11/2023

Romeo Santos, “El Rey de la Bachata”, continúa rompiendo récords en su gira “Formula Vol. 3” con un fin de semana histórico en Nashville, Tennessee, y dos espectáculos consecutivos en Charlotte, Carolina del Norte.

El concierto de Romeo Santos el 27 de octubre de 2023 en el galardonado Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee, ha batido récords establecidos por un artista latino. Con 12,7 mil boletos vendidos y más de $1,75 millones en ingresos brutos, la gira “Formula Vol. 3” de Santos ahora ostenta los récords del concierto con mayores ingresos y la mayor cantidad de boletos vendidos por un artista latino en el estadio “Smashville”, superando los récords anteriores establecidos por Marco Antonio Solís el 13 de octubre de 2023, con 12,4 mil boletos vendidos y $1,26 millones en ingresos brutos.

Outback Presents, el promotor norteamericano de la gira “Formula Vol. 3”, actualmente tiene tres récords en el prestigioso Bridgestone Arena: el concierto latino con mayores ingresos [Romeo Santos], el concierto latino con mayor asistencia [Romeo Santos] y la mayor asistencia en general [Nate Bargatze]. El concierto en el escenario circular de Bargatze en abril pasado atrajo a 19,365 personas, superando el récord anterior establecido por la estrella de la música country Morgan Wallen con 19,292.

Santos continuó estableciendo nuevos hitos en Charlotte, Carolina del Norte, al actuar frente a 25 mil fanáticos durante su sorprendente evento de dos noches en el Spectrum Center el 28 y 29 de octubre. Con los eventos que rompieron récords y generaron un total de $3,6 millones, Romeo Santos ha elevado el estándar para los conciertos latinos en el estadio de los Hornets.

Este verano, Santos y el promotor Outback Presents obtuvieron dos nuevos récords al tener los conciertos con mayores ingresos de un artista latino en una sola noche en el Citi Field de Nueva York y en el loanDepot Park en Miami, Florida. Además, el ícono global y rompedor de barreras fue recientemente clasificado por la prestigiosa lista Billboard Boxscore como uno de los artistas con mayores ingresos en la historia de la industria musical. La extraordinaria recepción de su música es una prueba innegable de su impacto duradero en la industria y su conexión con los corazones de sus seguidores.

La exitosa gira “Formula Vol. 3” ha llevado a Romeo Santos a los estadios y arenas más grandes e influyentes de Estados Unidos, Puerto Rico, Europa y América Latina, rompiendo innumerables récords y posicionando a la superestrella global como un ícono de la música latina. La etapa norteamericana continúa esta semana en Baltimore, Maryland, el 2 de noviembre y concluye en Toronto, Ontario, el 25 de noviembre. 

Con la alta demanda restante de las fechas de la gira norteamericana, se espera que la gira “Formula Vol. 3” rompa aún más récords antes de su finalización.

Fechas restantes de Formula Vol. 3 La Gira por Norte América: 

• 2 de noviembre: CFG Bank Arena, Baltimore, MD
• 3 de noviembre: Santander Arena, Reading, PA
• 5 de noviembre: Capital One Arena, Washington D.C.
• 6 de noviembre: TD Garden, Boston, MA
• 7 de noviembre: TD Garden, Boston, MA
• 8 de noviembre: Prudential Center, Newark, NJ
• 10 de noviembre: Barclays Center, Brooklyn, NY
• 12 de noviembre: State Farm Arena, Atlanta, GA
• 14 de noviembre: Amway Center, Orlando, FL
• 15 de noviembre: Amalie Arena, Tampa, FL
• 16 de noviembre: Hard Rock Live, Hollywood, FL
• 19 de noviembre: Hard Rock Live, Hollywood, FL
• 22 de noviembre: Bell Centre, Montreal, QC
• 25 de noviembre: Scotiabank Arena, Toronto, ON