Romeo Santos elige Barcelona para dar cierre al 2023 con su gira mundial Formula Vol. 3

Dentro Del Genero

09/11/2023

Romeo Santos elige Barcelona para dar cierre al 2023 con su gira mundial Formula Vol. 3

Dentro Del Genero

09/11/2023

Tras recorrer todo el mundo, Romeo Santos, el rey de la bachata, anuncia la última fecha del año de su world tour en España. La cita tendrá lugar en Barcelona el día 15 de diciembre de 2023 y será la última oportunidad para sus oyentes españoles de asistir a un concierto de esta gira, ya que el artista no tiene previsto girar en los próximos años.
El álbum que dio lugar a el aclamado tour es su quinto disco de estudio.

Formula Vol.3 cuenta no solo con una gran aceptación entre sus fans, si no con colaboraciones internacionales como las de Karol G, Rosalía, Justin Timberlake y Christian Nodal, dejando muy claro que es uno de los artistas más influyentes del género tropical. Su combinación explosiva de la tradicional bachata con toques muy modernos da como resultado melodías atractivas, adictivas y pegajosas que contagian a todos los asistentes de sus shows, dejando en evidencia el grandísimo fenómeno fan que arrastra el artista por cualquier ciudad que pisa.

Barcelona y el público español serán quienes cuenten con el privilegio de acoger este emotivo y especial cierre de año con el rey de la bachata.