Romeo Santos celebra el primer aniversario de su exitoso álbum formula vol. 3 con el estreno mundial del vídeo musical de “Boomerang”

Dentro Del Genero

01/09/2023

Romeo Santos celebra el primer aniversario de su exitoso álbum formula vol. 3 con el estreno mundial del vídeo musical de “Boomerang”

Dentro Del Genero

01/09/2023

Para celebrar el primer aniversario y el arrollador éxito de su última producción discográfica Formula Vol. 3 el Rey de la Bachata, Romeo Santos sorprendió a la fanaticada con el estreno mundial a través de todas las plataformas digitales del video musical de su tema «Boomerang«que ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en YouTube en su lyric video.

 Además, recientemente Romeo Santos fue el único dominicano en ser incluido en el prestigioso listado de Billboard Boxscore como uno de los artistas más taquilleros de la historia en la industria de la música.

El vídeo musical de Boomerang, dirigido por Willy Rodríguez, cuenta la cautivadora historia de una pareja cuyo destino toma rumbos distintos, llevándolos por caminos separados.

Actualmente, Romeo Santos se encuentra en medio de una exitosa gira mundial que lo ha llevado a los estadios más grandes e influyentes de Estados Unidos, Puerto Rico, Europa y Latinoamérica todo vendido. La acogida extraordinaria de su música es una prueba innegable de su impacto perdurable en la industria y su conexión con los corazones de sus seguidores.

Y así, mediante un video a través de su cuenta de Instagram oficial, Romeo Santos recordó el lanzamiento de su emblemático disco Formula Vol. 3 y aprovechó la oportunidad para anunciar siete nuevas fechas de su tour mundial que lo ha llevado a romper récords y posicionarse como un icono de la música latina.

Las siete nuevas ciudades que el Rey de la Bachata estará visitando son;

  1. Charlotte- 29 de octubre
  2. Baltimore – 2 de noviembre
  3. Boston 2- 6 de noviembre
  4. Brooklyn – 10 de noviembre
  5. Tampa – 15 de noviembre
  6. Miami = Hard Rock 16 y 19 de noviembre

Por su parte, «Boomerang» ya es un sencillo Platino, así como el álbum en su totalidad, Formula Vol. 3 ya fue certificado como 4x Platino.  

Para más información, contenido exclusivo, nueva música y fechas pueden seguir a Romeo Santos a través de sus redes sociales oficiales.