Rimas Publishing & Made in Memphis Entertainment anuncian alianza para impulsar la creatividad y la diversidad en la industria musical

Dentro Del Genero

07/06/2024

Rimas Publishing & Made in Memphis Entertainment anuncian alianza para impulsar la creatividad y la diversidad en la industria musical

Dentro Del Genero

07/06/2024

Rimas Publishing, la galardonada editorial independiente, ha anunciado su asociación con Made in Memphis Entertainment (MIME), un grupo de entretenimiento de servicios integrales que incluye 4U Recording, Beatroot Music, Heavy Hitters Music y MIME Publishing, en un importante paso adelante en el fomento de la colaboración intercultural dentro de la industria musical.

La alianza entre Rimas Publishing y MIME marca un hito en la historia de ambas compañías, para Rimas Publishing es su primera asociación estratégica con una empresa de entretenimiento de servicio completo en el mercado general y para MIME es su colaboración inaugural con una empresa latina. Este acuerdo permitirá la colaboración en proyectos creativos en los que participen artistas de ambas carteras. 

“Estamos encantados de dar inicio a esta asociación visionaria con Made in Memphis Entertainment, que marca el comienzo de una nueva era de expansión creativa para nuestros clientes. A través de la sinergia de nuestros talentos y perspectivas únicas, nuestra misión compartida es crear música de calidad incomparable, trascendiendo fronteras y dando paso a un renacimiento de innovación intercultural dentro de la industria», expresó Emilio Morales, director general de Rimas Publishing. “Ya hemos sido testigos de los extraordinarios frutos de nuestra alianza, lo que alimenta nuestra expectación ante los prometedores horizontes que nos aguardan”

“La misión de MIME consiste en proporcionar un alcance global a los artistas estén donde estén, y este acuerdo con Rimas Publishing nos acerca aún más a la consecución de ese objetivo”, dijo Tony D. Alexander, Presidente y Director General de MIME. “Nos ha impresionado todo el trabajo de Rimas Publishing en nombre de sus artistas y estamos entusiasmados con lo que nuestro roster puede aportar para crear música increíble que tienda puentes entre países y culturas.”