Rimas Publishing celebra a Súbelo Neo, Caleb Calloway, Cheo Legendary y Elikai por sus galardones en los BMI Latin Awards de 2024

Dentro Del Genero

15/03/2024

Rimas Publishing celebra a Súbelo Neo, Caleb Calloway, Cheo Legendary y Elikai por sus galardones en los BMI Latin Awards de 2024

Dentro Del Genero

15/03/2024

Rimas Publishing,  la galardonada editorial independiente, se enorgullece en anunciar y celebrar los triunfos de sus talentosos artistas en la entrega de los BMI Latin Awards de 2024. La ceremonia, que rinde homenaje a la excelencia en la composición y edición musical latina, se celebró en el Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills, California.

  • Súbelo NEO, el popular dúo musical ganador del GRAMMY, recibió un reconocimiento por el tema «La Corriente” de Bad Bunny. El dúo está formado por Freddy Montalvo (Freddy) y Jose Carlos Cruz (Phantom).
  • Caleb Calloway, el aclamado productor nominado al Latin GRAMMY,  se llevó un galardón por su trabajo en “LOKERA” de Rauw Alejandro.
  • Cheo Legendary, productor nominado al GRAMMY y Latin GRAMMY, fue reconocido por “Neverita” de Bad Bunny.
  • Elikai, productor nominado al GRAMMY y Latin GRAMMY, se llevó a casa un premio por “Después de la Playa” de Bad Bunny.

«Estamos orgullosos de estos destacados reconocimientos en los BMI Latin Awards de este año. Felicitaciones a SúbeloNEO, Caleb Calloway, Cheo Legendary y Elikai, por continuar demostrando una vez más su talento excepcional y su capacidad para crear un impacto con su música. Estos premios son un reconocimiento merecido a su arduo trabajo y dedicación», dijo Emilio Morales, Director General de Rimas Publishing.