Pedro Capó realiza sorpresiva presentación en palenque para interpretar “Existo” junto a Carin Leon

Dentro Del Genero

20/04/2024

Pedro Capó realiza sorpresiva presentación en palenque para interpretar “Existo” junto a Carin Leon

Dentro Del Genero

20/04/2024

La feria de San Marcos de este 2024 fue escenario de uno de los encuentros latinos más interesantes y queridos del momento. La estrella boricua Pedro Capó –autor de éxitos como “Calma”, y “La Fiesta”– pudo interpretar por primera vez en vivo su nuevo éxito “Existo” gracias a la invitación de su colega y co-autor del tema Carin León.
 
Complicidad, respeto y admiración. Esas fueron las palabras con las que el público describió el momento vivido.
 
“Este proyecto va más allá de la música; es un testimonio de la fortaleza que todos llevamos dentro. ‘Existo’ es un recordatorio de que nuestra existencia es poderosa, incluso en los momentos más desafiantes”, compartió Capó sobre la canción y su emotivo mensaje. “Además, gracias a esta canción piso por primera vez un palenque, ¡qué locura!”.
 
La interpretación fue recibida por el público con un gran entusiasmo, las redes de ambos artistas se llenaron de comentarios positivos y mucho entusiasmo. En México y Latinoamérica ha resonado el mensaje de “Existo” dando como resultado lo que se traduce en +3M de streams a cerca de un mes de su lanzamiento en plataformas como Spotify.