Pedro Capó llevó su “Neta Tour” a Orlando y Miami este fin de semana con un rotundo Sold Out en ambos escenarios

Dentro Del Genero

24/10/2023

Pedro Capó llevó su “Neta Tour” a Orlando y Miami este fin de semana con un rotundo Sold Out en ambos escenarios

Dentro Del Genero

24/10/2023

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó llegó con su emocionante gira #LaNetaTour a Orlando y Miami, Florida, este pasado fin de semana donde logró llenos totales en ambos escenarios. La fanaticada en ambas ciudades de la Florida, no pudieron resistirse a la energía y el talento de Capó, convirtiendo cada noche en una experiencia inolvidable.

“Gracias Orlando y Miami, por la magia y complicidad que me regalan siempre. Me llevo en el alma estas dos noches inolvidables. Es increíble todo lo bueno que me sigue regalando esta producción. Me siento feliz, bendecido y listo para seguir llevando la gira a las próximas ciudades. ¡Gracias mi gente por tanto cariño!”, expresó el cantante.


Además, el también compositor no solo conquistó a sus seguidores con su inigualable actuación en vivo, sino que también fue honrado por la Recording Industry Association of America, Inc. (R.I.A.A) con dos Disco de Oro Digital por sus exitosos temas Gracias La Fiesta. Estos galardones son un testimonio del impacto que su música sigue teniendo en todo el mundo y la conexión que mantiene con su audiencia.

Ahora, Pedro Capó se prepara para continuar su gira mundial de conciertos #LaNetaTour con paradas en Reading, PA, New York, Chicago, Denver, Dallas y Los Ángeles. Los fanáticos en estas ciudades también tendrán la oportunidad de presenciar el talento y la pasión que caracteriza a Pedro Capó en el escenario, asegurándose de que la música y el entretenimiento sigan siendo el centro de atención en cada presentación.