Paloma Mami se une a The Incorporated en una colaboración única y exclusiva para “Complexcon 2023”

Dentro Del Genero

21/11/2023

Paloma Mami se une a The Incorporated en una colaboración única y exclusiva para “Complexcon 2023”

Dentro Del Genero

21/11/2023

La aclamada cantautora chileno-estadounidense con ventas internacionales multiplatino, Paloma Mami, ha unido fuerzas con la marca de moda de alto concepto The Incorporated, para dar vida a una emocionante cápsula de edición limitada para el esperado evento de comida, música, ropa, sneakers, arte, graffitisy moda de California, ComplexCon.

La colección, que constará de cuatro piezas distintivas, incluye una camiseta “baby”, una camiseta oversize, una sudadera con cremallera completa y una gorra snapback. Cada prenda ha sido cuidadosamente co diseñada por The Incorporated y Paloma Mami, quienes comparten una pasión por la música, la moda y la cultura de los fanáticos.

Esta colaboración llevó a los fanáticos en un viaje nostálgico a través de una experiencia inmersiva en ComplexCon 2023

Lo que hace que esta colaboración sea verdaderamente especial es la intención detrás de ella. Tanto The Incorporated como Paloma Mami han crecido obsesionados con artistas y subculturas, y esta cápsula de edición limitada busca explorar la esencia de ser un auténtico fan. La pasión es el vínculo que une a los fanáticos y a las superestrellas, y esta colección celebra ese sentimiento.

Para brindar a los asistentes de ComplexCon una experiencia única, The Incorporated y Paloma Mami recrearon un clásico dormitorio de fanáticos adolescentes, lleno de carteles, productos y juguetes que evocan recuerdos de la infancia. Los fanáticos tuvieron la oportunidad de sumergirse en este espacio y revivir esos sentimientos especiales.

Paloma Mami expresó su emoción por esta colaboración, afirmando: “Me siento muy bendecida de poder ampliar mi paleta creativa y trabajar en ropa para variar. Siento que, como artista en general, uno es muy detallista, particular y apasionado por un proyecto, y lo que he sentido por esta ropa es la misma emoción y orgullo que siento por mi música. Me ha encantado trabajar junto a The Incorporated en este proyecto porque son realmente valientes, comprensivos y están dispuestos a cualquier cosa. Las vibraciones de este lanzamiento son súper divertidas, brindan códigos de muñecas… y están fuertemente inspiradas en el niño interior.”

Esta colaboración emocionante entre Paloma Mami y The Incorporated promete ofrecer una colección única que resalta la diversidad de influencias detrás de cada marca. En lugar de mezclar, la cápsula destaca y celebra cada uno de estos aspectos únicos.

Los fanáticos y los amantes de la moda estuvieron invitafos a unirse a esta experiencia inmersiva en ComplexCon 2023 y ser parte de la celebración de la pasión que une a las superestrellas y a sus seguidores.