Ozuna y Saiko se unen por primera vez junto a Ovy On The Drums en el nuevo sencillo “Te Mentí”

Dentro Del Genero

15/09/2023

Ozuna y Saiko se unen por primera vez junto a Ovy On The Drums en el nuevo sencillo “Te Mentí”

Dentro Del Genero

15/09/2023

Los fanáticos de la música urbana en español reciben hoy un regalo muy especial con el estreno de una inesperada colaboración entre tres grandes exponentes del género urbano. La superestrella puertorriqueña Ozuna, el novel cantautor urbano español Saiko, y el destacado productor y compositor colombiano Ovy On The Drums unieron sus talentos por primera vez en el nuevo sencillo Te Mentí, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
 
Te Mentí, es el resultado de la combinación de los ya distintivos estilos de Ozuna y Saiko para contar una historia de desamor que hará que la fanaticada no sólo disfrute del tema, sino que también se sienta identificada.

Además del lanzamiento de la canción en todas las plataformas digitales, los fanáticos también tendrán la oportunidad de disfrutar del video musical oficial de “Te Mentí”, filmado en la ciudad de Madrid y dirigido por Fernando Lugo, el cual complementa perfectamente la narrativa del tema.

Esta colaboración marca un nuevo precedente en la carrera musical de estos reconocidos artistas. Ozuna se encuentra disfrutando de una exitosa carrera establecida a base de su impresionante legado en la industria musical latina, mientras que Saiko por su parte ya se perfila como una de las grandes promesas del género urbano latino. De igual forma, esta unión representa otro paso firme en la trayectoria de Ovy on The Drums, quien ha trabajado con grandes intérpretes urbanos, y en esta ocasión suma su segunda colaboración con Ozuna.  
 
Para nueva música, contenido exclusivo y más información, pueden seguir a los artistas a través de sus cuentas oficiales de Instagram como @ozuna, @saikobeibe y @ovyonthedrums.