Ozuna se posiciona como el #1 en el Latin Airplay de Billboard con ‘Tucu’

Dentro Del Genero

05/09/2023

Ozuna se posiciona como el #1 en el Latin Airplay de Billboard con ‘Tucu’

Dentro Del Genero

05/09/2023

El ícono puertorriqueño de la música latina, Ozuna, sigue añadiendo grandes logros a su carrera al posicionarse esta semana en el puesto número uno del reconocido listado Latin AirPlay de Billboard con su sencillo «Tucu» en colaboración con su compatriota, compositor e intérprete de música urbana Amarion.

 Así, el denominado ‘negrito de ojos claros’ sigue dejando su innegable huella en la escena musical internacional. Con «Tucu», Ozuna ha logrado una vez más cautivar las audiencias de todo el mundo, pues con su ritmo pegajoso el tema se convirtió en uno de los himnos de este verano. Este sencillo es parte de su más reciente producción AFRO. Con este logro, Ozuna se posiciona actualmente como el segundo artista con más #1 en la lista Latin Airplay, con un total de 33 de sus sencillos que han alcanzado el tope de la lista.

En adición, las buenas noticias no terminan ahí, porque tras concluir su exitosa gira de conciertos en Europa, Ozuna regresó este pasado fin de semana a la ciudad de Madrid en España para participar en el emblemático festival Coca-Cola Music Experience 2023 (CCME), un evento que reunió a 25,000 fanáticos en su segunda y última jornada. Su actuación estelar en el escenario principal del festival fue un espectáculo impresionante y lleno de energía que cerró el festival con broche de oro y dejó al público emocionado. 

Uno de los momentos más destacados de esta parada del multi galardonado cantautor en España fue la inesperada visita de la Selección Femenina de Fútbol de España, que recientemente se coronó como campeona del mundo en Sídney. Las futbolistas, que han inspirado a todo un país con su valentía y habilidad, compartieron un emocionante encuentro con Ozuna en el backstage del festival. El artista se mostró emocionado y honrado por la visita, destacando la importancia de apoyar y celebrar los logros de las mujeres en el deporte y la música.

El éxito de Ozuna en la lista de Latin AirPlay de Billboard y su triunfo en el CCME en España son hitos significativos en su carrera en constante ascenso. Ozuna continúa elevando el estándar de la música latina, y su presencia global sigue creciendo.