Ozuna se roba la atención con el baile de “BACCARAT”

Dentro Del Genero

24/11/2023

Ozuna se roba la atención con el baile de “BACCARAT”

Dentro Del Genero

24/11/2023

¡Recientemente se estrenó el álbum “COSMO” de Ozuna y ya los internautas comienzan a elegir sus canciones favoritas! Definitivamente la que está liderando en redes sociales es “BACCARAT”, un tema que ingresó rápidamente a las tendencias con menos de una semana desde su lanzamiento.

“BACCARAT” llega para ser la canción que no puede faltar en todos los clubes y fiestas de este cierre de año, sus sonidos inmediatamente nos invitan a bailar además, es un tema cargado de picardía que revive ese coqueteo y conexión entre dos personas que están juntas sin importar lo que diga la gente.  Fue producida por Chris Jedi y Gaby Music.

En un video viral que está circulando en redes sociales, Ozuna se robó la atención bailando junto a las reinas de Tiktok, quienes también se dejaron contagiar por el ritmo de “BACCARAT” y crearon un trend al que rápidamente se sumaron todos los seguidores del artista puertorriqueño. Domelipa, quién tiene 71 millones de seguidores, y Lola Lolita, con 11 millones, siempre han mostrado ser fieles fanáticas del género urbano y por supuesto de Ozuna.

Por el momento “BACCARAT” suma más de 2 millones de streams combinados con apenas 6 días de estreno y continúa creciendo en plataformas digitales. El más reciente trabajo discográfico de Ozuna «COSMO» incluye 15 temas en total y algunas colaboraciones con productores y artistas como: Anuel AA, Chencho Corleone, Chris Jedi, David Guetta, De La Ghetto, Jhayco, Lito MC Cassidy, Maldy y Sky.