Ozuna estrena video musical «Made In Qatar»

Dentro Del Genero

21/11/2023

Ozuna estrena video musical «Made In Qatar»

Dentro Del Genero

21/11/2023

El multipremiado cantautor puertorriqueño OZUNA continúa cautivando al público con su último lanzamiento, «Cosmo». Como parte de su nuevo álbum, el ídolo global del reggaetón ha lanzado el tercer videoclip musical de este proyecto con el sencillo “Made in Qatar”. Partes de este nuevo video fueron filmadas en Qatar durante su visita en noviembre del 2022 con motivo de su participación en la Copa Mundial FIFA, mientras que varias escenas se rodaron en la ciudad de Miami. 

Además del exitoso estreno de su sexto álbum de estudio en solitario, Ozuna ha logrado un impacto destacado al protagonizar las portadas de reconocidas revistas internacionales como Flaunt Magazine y la icónica revista Playboy. De igual forma, este mes el artista también encabezó la portada de la revista The Fader, en un adelanto al lanzamiento de “Cosmo”.  Esto evidencia la creciente influencia y reconocimiento del artista a nivel mundial, consolidando su posición como una de las estrellas latinas más influyentes en la escena musical actualmente.
 
En la historia de portada de Playboy, Ozuna revela sus secretos para el éxito sostenido en la industria, destacando su amor y pasión por la música. Además habla sobre sus proyectos futuros, incluyendo su película biográfica, entre otros temas.  
 
Asimismo, en su entrevista con Flaunt el ganador de dos Latin Grammy habla de su inspiración para crear COSMO, de sus influencias musicales, y su visión ante la evolución global que ha tenido la música de reggaetón.  

El lanzamiento de COSMO refleja la evolución épica de Ozuna, combinando sus influencias en una experiencia musical extraordinaria y un nuevo sonido para el disfrute de sus fans. El album incluye 15 temas, entre estos varias colaboraciones con destacados productores y artistas como: «El Plan, junto a Chencho Corleone y Sky Rompiendo, «Brabus» con Maldy; «La Chulita con De La Ghetto; «Pa Ti Estoy» junto a Anuel AA y Chris Jedi; «Vocation» con David Guetta; Fenti con Jhayco; y SM junto al rapero Lito MC Cassidy, este último tema lleva un mensaje para concientizar sobre la salud mental.  

El pasado jueves, Ozuna debutó el sencillo  “Vocation”, con la participación del DJ y productor musical francés David Guetta, durante su presentación Los Latin Grammy 2023.