Ozuna colabora con el hondureño Key Key en el remix de “Tengo Un Plan”

Dentro Del Genero

21/06/2024

Ozuna colabora con el hondureño Key Key en el remix de “Tengo Un Plan”

Dentro Del Genero

21/06/2024

El  icono de la música urbana OZUNA se une a la sensación hondureña KEY KEY en el remix del exitoso sencillo «Tengo un Plan», prometiendo convertirlo en el tema del verano. 

El remix de “Tengo un Plan” con Ozuna aumenta el impacto de la canción original, fusionando la versatilidad y estilo únicos de ambos artistas, y ofreciendo a los fanáticos una experiencia musical refrescante. Key Key ha trascendido con esta canción que ha cruzado fronteras y ahora tiene un alcance global aún mayor con el respaldo del multi-premiado cantautor puertorriqueño.

Ozuna, se expresó sobre su participación en el remix en su cuenta de Instagram: “¡Esta canción es mi favorita! Este viernes #TengoUnPlan @oficial_key_key Abusaste máquina. QUE DICE HONDURAS. TEMPORADA DEL OSO”. 

La colaboración con Key Key reafirma la dedicación de Ozuna para impulsar la música urbana a nivel global, destacando su interés en trabajar con artistas emergentes y establecidos de diferentes países. Esta poderosa unión demuestra nuevamente la capacidad de la música para conectar culturas.

Desde su lanzamiento en enero de 2024, el tema original ha capturado la atención del público con su ritmo y letras pegajosas. El sencillo ha asegurado un lugar en el top 20 de las listas de Apple Music y Spotify en España, y ha alcanzado el número 3 en la lista Viral Spotify Global. En TikTok; además de que ha inspirado más de un millón de publicaciones utilizando la contagiosa melodía. 

El remix de «Tengo un Plan» ya está disponible en todas las plataformas digitales y promete  consolidarse como uno de los temas más populares de este verano.