Ozuna arranca con éxito su nueva gira de conciertos “AFRO EURO TOUR”

Dentro Del Genero

13/07/2023

Ozuna arranca con éxito su nueva gira de conciertos “AFRO EURO TOUR”

Dentro Del Genero

13/07/2023

El multi galardonado cantautor puertorriqueño Ozuna arrancó su Afro EuroTour ante casa llena el pasado fin de semana en la ciudad de París en Francia; marcando su imponente regreso a Europa con un espectáculo de primer nivel. El artista de renombre global llegará a más ciudades, incluyendo Milán, Roma y Barcelona, ​​entre otras durante el resto del verano.

Así, miles de fanáticos se dieron cita en el Accor Arena para acompañar al llamado ‘negrito de ojos claros’ en el inicio de su gira de conciertos en el continente europeo, que continuó en las ciudades de Marbella e Ibiza en España durante el primer fin de semana. Las presentaciones de Ozuna han sido recibidas con una aceptación rotunda tanto de los fans como de críticos, estableciendo ya la gira como un gran éxito.

Ozuna cautivó al público con su carisma e indiscutible presencia en tarima. Su puesta en escena, junto a su banda en vivo y cuerpo de baile, además de una elaborada escenografía, y efectos audiovisuales, fue de primera categoría, demostrando su calidad artística y su compromiso con brindarle a su público un espectáculo de altura. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, llena de ritmo y emociones, mientras que Ozuna desplegaba su indiscutible talento sobre el escenario.

En cada una de estas presentaciones, la fanaticada disfrutó de un recorrido por la sobresaliente carrera del versátil intérprete, que les permitió cantar sin parar desde sus grandes éxitos, como Del Mar, Farsante, y Taki Taki, hasta temas de su nuevo y más reciente proyecto Afro, un EP de siete canciones. 

El artista expresó su gratitud hacia sus fanáticos en Europa por el apoyo incondicional y la cálida bienvenida que ha recibido en cada ciudad que ha visitado hasta la fecha. «Estoy emocionado de estar aquí en Europa nuevamente, donde siempre me reciben con un cariño inmenso, y de poder llevar mi música a tantos lugares increíbles. Agradezco a todos mis fans por su apoyo. Estoy ansioso de seguir compartiendo momentos inolvidables en cada concierto», afirmó Ozuna.

La gira Afro EuroTour 2023 abarca un total de 15 fechas en varias ciudades de España, Francia, Italia, Israel, Holanda, y Suiza, entre otros países de la región, donde los fanáticos de Ozuna podrán disfrutar de un espectáculo en vivo  lleno de energía, talento y los grandes éxitos que han posicionado al artista en la cima de la música urbana. 

Próximas fechas “Afro EuroTour”

15 de julio- Den Hagg, Países Bajos

16 de julio- Santander, España

20 de julio- Milán, Italia

21 de julio- Valencia, España

22 de julio- Madrid, España

23 de julio-Barcelona, España

28 de julio- Roma, Italia

29 de julio- Biel-Bienne, Suiza

31 de julio- Tel Aviv, Israel

4 de agosto- Cádiz, España

5 de agosto-Galicia-Nigran, España

6 de agosto-Torrevieja, España

Para más información, nuevas fechas, contenido exclusivo y más, pueden seguir al artista a través de sus cuentas oficiales en redes sociales como @ozuna y @ozuafro.