Nicky Jam posiciona un nuevo éxito musical con “Celular” 

Dentro Del Genero

14/08/2023

Nicky Jam posiciona un nuevo éxito musical con “Celular” 

Dentro Del Genero

14/08/2023

Durante 3 semanas consecutivas, “Celular”, la colaboración que reúne a Nicky Jam, Maluma y The Chainsmokers, se apoderó del primer lugar en el prestigioso listado de las canciones más sonadas de la radio en Colombia. 

Este junte llegó para sacudir el panorama musical, pues la unión de estos grandes exponentes de la música no sólo les aseguró ser la canción más importante y el título de HOT SONG en su lanzamiento, sino también posicionarse actualmente como los líderes de las estaciones radiales colombianas. Además, hasta el momento “CELULAR” suma más de 11 millones de streams combinados, y continúa creciendo en diferentes plataformas. 

Nicky Jam ha aprovechado el éxito de la canción para compartir con sus seguidores los mejores momentos de la grabación del video oficial y teniendo en cuenta la personalidad que lo caracteriza, también quiso ponerle un poco de humor a sus redes sociales. Uno de las publicaciones que más llamó la atención fue en la que el cantante puertorriqueño, “sacó los pasos prohibidos de CELULAR”, los comentarios no se hicieron esperar, pues sus fans no dudaron en interactuar con su artista favorito.

Recientemente Nicky Jam finalizó con éxito su gira «Dímelo Europa» y continúa con su participación en Baja Beach Fest, uno de los festivales más importantes de música urbana en México.

SOBRE «CELULAR»: «Celular» fusiona ritmos latinos y urbanos, con un toque especial al incluir sonidos de la música regional mexicana, lo cual añade una dosis de autenticidad y frescura al tema. El video sumerge a Nicky Jam, Maluma y The Chainsmokers en una apasionante historia de búsqueda del amor, fue grabado en Miami, dirigido por el talentoso Justice Silvera y producido por Michael Brett Breslauer