Next In Line la ambiciosa apuesta de Cheztom el productor colombiano que reinventa la escena musical desde Medellín

Dentro Del Genero

25/08/2023

Next In Line la ambiciosa apuesta de Cheztom el productor colombiano que reinventa la escena musical desde Medellín

Dentro Del Genero

25/08/2023

El productor, Dj y compositor “Cheztom” ha sido gestor de importantes hits en el género urbano haciendo parte de carreras artísticas emblemáticas que se han internacionalizado como la de Reykon, Maluma, Karol G, J Balvin, entre otros.

Después de muchos años exitosos de trabajo en colaboración con grandes artistas, Cheztom decide emprender un nuevo camino en la música donde lidera Next In Line, un proyecto que nunca se ha visto en Colombia y que reúne a la nueva cuna de talento del país integrada por talentos como Natan & Shander, Kaplay y Miky, Totoy el Frío, Nath y la expertise de los icónicos Rayo y Toby.

Next In Line incluye cinco sencillos, todos producidos por Cheztom, donde se resalta lo mejor del género y el talento de cada artista creando un universo donde todos se relacionan y van construyendo una historia en la que cada uno es protagonista. El primer lanzamiento es “Dulce” al lado de Natan & Shander, una canción inspirada en el amor a primera vista y dedicada a una mujer única e inigualable.

“Dulce” tiene un vibe tropical que fusiona un poco de afrobeat con reggaeton, destacando melodías románticas en una composición actual y fresca. Es la combinación de Cartagena, ciudad de Natan & Shander, con Medellín de Cheztom. Las guitarras grabadas con un estilo isleño por Ciey le aportan un sabor aún más particular a una canción llena de matices que inicialmente se llamaba “vallenatico” porque antes de crear las percusiones sus melodías tenían un aire al vallenato tradicional de nuestro país generó destacado como patrimonio cultural de Colombia.

La propuesta de Next In Line es mostrar a través de cada capítulo o video a un grupo de amigos que alquilan dos apartamentos por varios días, en medio de la historia hacen fiestas, trends, juegan videojuegos y cantan. Todos los videos fueron grabados en Medellín con la productora audiovisual ADB Films y bajo la dirección de Felipe Zapata logrando desarrollar las piezas audiovisuales del proyecto en un solo día e integrando a todos los talentos en la misma ubicación.

“La música es como la pizza, para compartir” es el mensaje con el que Cheztom invitó personalmente a artistas, personalidades y medios de comunicación al evento de lanzamiento que se llevó a cabo en el Teatro Panamericana de la ciudad de Medellín donde se reunieron gran parte de la industria del entretenimiento para hacer parte de esta historia que promete ser el inicio, un de proyecto comprometido con escalar talentos y ponerlos a otro nivel.

Next In Line es el abrebocas del proyecto con el que Cheztom promete apostar a nuevos talentos para escalarlos y ponerlos a otro nivel aplicando su conocimiento, experiencia y sumando la innovación y la esencia de cada talento. Con esta fórmula el productor paisa espera sorprender a sus seguidores y espectadores con un secuela de canciones y videos donde se destaque la nueva propuesta que trae al género urbano.