Neutro Shorty se presentará por primera vez en el Poliedro de Caracas

Dentro Del Genero

06/03/2024

Neutro Shorty se presentará por primera vez en el Poliedro de Caracas

Dentro Del Genero

06/03/2024

Este año ha marcado un antes y un después en la carrera musical de Neutro Shorty pues el pasado mes de febrero llevó su “Alien Life Tour” a Europa específicamente a Barcelona, Salou, Milán, Madrid, Murcia y Valencia logrando Sold Out en todas sus presentaciones.

En marzo y abril el turno le tocará a Estados Unidos país donde el rapero más importante de nuestro país recorrerá 10 ciudades: Miami (22/3), Orlando (23/3), Atlanta (24/3), Chicago (28/3), New York (30/3), Washington (31/03); mientras que los días 5, 6, 7, 11 y 12 de abril se hará sentir en Houston, Austin, Dallas, Denver y Los Ángeles respectivamente. “Después de tanto proyectarlo se hace realidad uno de mis más grandes sueños”, aseguró Neutro en su cuenta oficial en Instagram (@neutropimp) al momento de anunciar su gira en U.S.A.

Pero los frutos del trabajo de Neutro Shorty no solo se están viendo reflejados con sus presentaciones en Europa y Estados Unidos porque después de mucho trabajarlo y anhelarlo, su “Alien Life Tour” llegará a Venezuela donde recorrerá varias ciudades: 26 de abril Concha Acústica de Maracay; 3 de mayo Terraza Caribbean Mall (Puerto La Cruz); el estacionamiento Parque Costa azul lo recibirá el 4 de mayo; en Maracaibo se hará sentir en la Plaza de Toros el 11 de mayo. Barquisimeto podrá trapear a todo pulmón el 17 de mayo en el Anfiteatro Arena; el Wynwood Park de Valencia vibrará el 18 de mayo y cerrará con broche de Oro en el Poliedro de Caracas el próximo 25 de mayo.

En sus presentaciones Neutro se paseará por grandes éxitos de su carrera entre ellos: “Dos problemas”, “Bad Boy”, “The world is mine”, “Lástima” y por supuesto se hará sentir con sencillos más recientes como: “My Name”, “Trap Life” y “Diamantes Bailando”.

Las entradas para estos conciertos que, sin duda, marcarán historia en nuestro país, pueden adquirirlas a través de: www.ticketmundo.com