Mora deslumbra con el estreno de su nuevo álbum“Estrella”

Dentro Del Genero

31/08/2023

Mora deslumbra con el estreno de su nuevo álbum“Estrella”

Dentro Del Genero

31/08/2023

El aclamado artista multiplatino MORA lanza “ESTRELLA”, un álbum que lo consagra a nivel internacional como líder en el género urbano. En esta nueva producción, Mora hace gala de su estilo innovador y presenta una faceta más personal donde experimenta con distintos géneros musicales y cuenta con colaboraciones de artistas como Arcángel, Yandel, Saiko, RaiNao, Dei V y Álvaro Díaz, así como los productores Ovy on the Drums, Machael, MAG, Byrd y Sky Rompiendo. 

“ESTRELLA” es un álbum en el cual el artista entra en un proceso introspectivo que da como resultado su nueva producción discográfica de 15 canciones en las que Mora nos conecta con su sonido más puro y genuino. Un reflejo claro de esto es «Diamonds», una canción en donde se vuelca al trap junto con el rapero Dei V, uno de los nuevos exponentes urbanos de Puerto Rico. En «Laguna», grabado en Madrid, Mora invita a Arcángel a sumergirse en su universo sonoro, dando como resultado una colaboración trascendental, y junto a la joven artista puertorriqueña Rainao, crearon un interludio llamado «Pide” “Un deseo», en la cual ambos artistas fusionan poderes sobre un beat de Sky Rompiendo.

Como parte de este gran lanzamiento, el pasado 27 de agosto, Mora citó a miles de sus seguidores en Colombia, Puerto Rico, Chile, Argentina, México, y España, para disfrutar de una experiencia inmersiva de esta nueva producción, en la que pudieron escuchar de manera exclusiva un adelanto de este nuevo álbum. 

De la mano de este lanzamiento, Mora inicia el primer segmento de “ESTELA TOUR 2023”, con el cual promete impactar a todos sus asistentes con una nueva propuesta escénica, la cual lleva la energía y estética que lo caracterizan, pero esta vez desarrollada de la mano con Mike Carson, responsable de diseñar shows en vivo para artistas como Kendrick Lamar, Drake, y Big Sean, por mencionar algunos. 

Desde su llegada a la escena musical en el 2017, Mora se ha abierto paso dentro del género urbano con una propuesta única, demostrando su poder como potencia artística internacional. Con este nuevo álbum y esta gira, el compositor, cantante y productor puertorriqueño eleva su potencial creativo y continuará abriéndose paso y cosechando éxitos a nivel internacional.