Marconi Impara y Big Soto se unen para el estreno de “Enchule”

Dentro Del Genero

01/09/2023

Marconi Impara y Big Soto se unen para el estreno de “Enchule”

Dentro Del Genero

01/09/2023

El intérprete urbano puertorriqueño Marconi Impara se une al talento del rapero venezolano Big Soto para el lanzamiento del sencillo “Enchule”, con sonidos originales que muestran la versatilidad de ambos para hilar historias y mostrar una evolución musical.
 
“Enchule” narra la atracción que le provoca una chica especial, con la actitud de autoconfianza que demuestra a dondequiera que va, y el valor de ser correspondido por sus sentimientos. “Salió a cazar por la noche / Se puso la combi más cara / Nada que envidiarle a ninguna / La baby está clara que la para”, expresa parte de la pegajosa letra.
 
El video musical muestra a una fanática en su habitación, disfrutando emocionada la melodía, mientras la escucha a través de sus audífonos. A la par, el clip visual presenta a cada intérprete con experiencias en diversos escenarios, en un reflejo de su compromiso en tarima y cuánto disfrutan la interacción con el público. 
 
La canción y el video musical de “Enchule” se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

Marconi Impara continúa impresionando en su compromiso por dejar una huella única en la estructura lírica de sus composiciones, con sonidos y juegos de palabras que confirman su sitial como uno de los exponentes de trap más prominentes a nivel internacional. “Enchulé” llega tras el lanzamiento de su exitoso álbum “Booeee”, que estrenó en mayo de este año. Con un desempeño que abarca más de 61 millones de visitas en su canal de YouTube y más de 141,000 seguidores en sus plataformas de redes sociales, su catálogo incluye éxitos como “La Familia” Ft. Dei V y La Exce y “Friendzone” Ft. Alejo.  
 
Big Soto continúa en su camino de logros como parte de la nueva generación de artistas de trap, trabajando para sorprender con nuevas tendencias musicales y en lanzar alianzas con artistas de renombre internacional.