La talentosa cantante venezolana Itzza Primera estrena su nuevo sencillo “de los 90” de la mano de Duars Entertainment​

Dentro Del Genero

13/08/2023

La talentosa cantante venezolana Itzza Primera estrena su nuevo sencillo “de los 90” de la mano de Duars Entertainment​

Dentro Del Genero

13/08/2023

De la mano de su disquera, Duars Entertainment, Itzza Primera, la talentosa cantante y compositora venezolana, sigue expandiendo su listado musical de éxitos, y ahora, suma el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado “De los 90”, una canción que promete ser un himno para los amantes del perreo y la diversión sin restricciones, que ya está disponible a través de todas las plataformas digitales. 

“De los 90” es una propuesta musical vibrante que captura la esencia festiva y desenfadada de los barrioslatinos y caribeños. 

Como parte ya de su distintivo estilo, Itzza Primera busca contar historias de amor en todas sus facetas. En esta ocasión, con este nuevo tema pone en perspectiva esa etapa inicial del romance, dónde el flirteo y el entusiasmo son la orden del día al momento de tener un nuevo encuentro en un escenario lleno de música, baile y buena vibra. En palabras de Itzza, “la canción busca inspirar a las personas a liberarse y abrazar su versión más extrovertida”. 

“Es una canción para perrear, para desinhibirse, para ser tu versión extrovertida y para mí además representa lo chimba de un party en el barrio, con tu gente, donde empezó todo. Quise plasmar eso porque no hay fiesta más buena que la del barrio”, expresó la cantante. El tema, fue compuesto por la propia Itzza Primera infundiendo así su estilo inconfundible en cada verso.

Así, Itzza Primera sigue demostrando su versatilidad al momento de desarrollar sus nuevos proyectos. En esta ocasión, la conexión íntima con la cultura del guettopromete jugar un rol importante en cada nota de “De los 90”. Así como también, la elección de un ritmo de reguetón y de un perreo clásico resaltan aún más la autenticidad y pasión que la venezolana- colombiana busca expresar detrás de la canción. 

La producción musical de “De los 90” estuvo a cargo de Der, quien colaboró con Itzza Primera para crear una experiencia auditiva que captura la esencia de la fiesta en el barrio. “El resultado del desarrollo de este tema es un logro para mí y para Der y esperamos que el público se lo puedo disfrutar tanto como nosotros”, añadió Itzza. 
 

Itzza Primera, es parte del equipo de artistas de DuarsEntertainment, una destacada compañía discográfica conocida por impulsar a nuevos y grandes talentos en la industria de la música.