La primera vez de Dread Mar I en Caracas se tornó épica

Dentro Del Genero

02/05/2024

La primera vez de Dread Mar I en Caracas se tornó épica

Dentro Del Genero

02/05/2024

La noche de este sábado 27 de abril, Mariano Javier Castro, conocido artísticamente como Dread Mar I, se presentó por primera vez en Caracas, específicamente en las instalaciones de la popular Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas Venezuela.

Las puertas del recinto estuvieron abiertas desde las tres de la tarde, aproximadamente y, desde esa hora se vio a gran parte de la fanaticada llegando al lugar para instalarse a esperar al intérprete argentino. Los Dj’s Venanzion (@djvenacion), Iker (@hidjzla) y la saxofonista Eli Ray (@eliray_music) estuvieron a cargo de amenizar la tarde.

Por su parte,  el venezolano James Lakay (@jdslakay), también exponente del reggae, dio la antesala al show y, junto a su banda se presentó en tarima a eso de las siete de la noche para encender los motores, interpretando sus populares temas: “Como el río”, “Tornillito”, “Pensarte”, “Llueveme” y más.

 El reloj marcó las nueve de la noche y, pasados unos cuantos minutos más, salió a escena el tan esperado Dread Mar I, generando gran euforia en el público, el cual dejó salir sus emociones coreando los primeros temas: “Más allá de tus ojos”, “Laberintos” y “Mi amor”.

 En medio de sus canciones, Dread Mar I siempre invitó al público a bailar, a cantar sus coros y se dirigió a ellos llamándolos “gente bonita”.

Otros temas que tomaron protagonismo en el show, que duró alrededor de dos horas, fueron: «Arena en nuestras manos”, “No convencerán”, “Fuerte amor”, “Sálvame”, “Libre”, “Árbol sin hojas”, “Mi bendición”, La verdad” y uno de sus más exitosos temas: “Tú sin mí”.

Es importante resaltar que esta exitosa presentación llegó a Venezuela de la mano de Total Show (@totalshowve), en alianza con Tu Evento (@tueventopl).