La música de Estopa retumbó en El Poliedro de Caracas

Dentro Del Genero

20/04/2024

La música de Estopa retumbó en El Poliedro de Caracas

Dentro Del Genero

20/04/2024

Estopa visitó Venezuela después de diez años de ausencia, reencontrándose con un público realmente emocionado de volver a disfrutar de su música en vivo.

Este jueves, 18 de abril, el dúo español se presentó en el Poliedro de Caracas para celebrar sus 25 años de carrera musical, en un show que contó con el impecable sello de Qubix Productions (@qubixproductions), Oz Shows (@ozshows).

Los encargados de encender los ánimos del público fueron Rafa y Chinin. El dúo se montó en escena pasadas las 8.30 p.m., ofreciendo una presentación llena de talento, carisma, buena música, visuales y, sobre todo, su sello gitano lleno de flamenco. Éxitos como “Cuando te vea”, “Luna llena” y “Ding dong”, junto a Jambené, fueron algunos de los temas inéditos que interpretaron.

A las 10.30 p.m.. llegó el turno de Estopa. El afamado dúo español arrancó su presentación con “Tu calorro” ante la euforia de los presentes, quienes no podían contener la emoción de reencontrarse con David y José Manuel después de una década. Dicha felicidad fue mutua, pues los cantantes no dudaron en expresar su sentir y agradecer a todos en el recinto por acudir a este, el primer concierto de la gira por Latinoamérica.

“Cacho a cacho”, “El día que tú te marches”, “Vacaciones”, “Cuando amanece”, “Sola”, “Ya no me acuerdo”, “La raja”, “Poquito a poco”, “Cajones”, “Luna Lunera”, “Me falta el aliento”, “Fuente de energía”, “Ranchera”, “Vino tinto”, “Ojitos rojos”, “Me quedaré” y “Como camarón” fueron solo algunas de las más de 30 canciones que Estopa interpretó en este concierto, que duró dos horas y media.

Definitivamente, este reencuentro de los hermanos españoles con su público venezolano estuvo cargado de emociones y muchas nostalgia, dejando en los asistentes un buen sabor de boca en cuanto a su música. Por su parte, Qubix Productions y Oz Shows se encargaron de que todos vivieran una grata experiencia en cuanto a producción, organización y seguridad.