Karol G da oficialmente inicio al verano con su nuevo tema «Si Antes Te Hubiera Conocido»

Dentro Del Genero

21/06/2024

Karol G da oficialmente inicio al verano con su nuevo tema «Si Antes Te Hubiera Conocido»

Dentro Del Genero

21/06/2024

Tras haber sido reconocida como Mujer Latina del Año de Billboard, la artista internacional Karol G da oficialmente inicio al verano con el estreno de su nuevo y anticipado tema, “Si Antes Te Hubiera Conocido”. Este merengue promete capturar los corazones de sus seguidores a nivel mundial, cumpliendo así la promesa que la estrella hizo en sus redes sociales de presentar la canción del verano este año.  “Si Antes Te Hubiera Conocido”, una canción producida en colaboración con Coke Studio, destaca el impacto global de la música latina en la cultura popular a nivel mundial, con Karol G como la artista principal de esta significativa colaboración. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción que da oficialmente el inicio al verano del 2024 va acompañada de un vídeo musical, dirigido por Pedro Artola, producido por WeOwnTheCity y rodado en la República Dominicana. La historia se desarrolla en un acogedor establecimiento junto a la playa, donde Karol interpreta el papel de una mesera a la que una compañera reta y empodera a cantar en el karaoke. Cuando la artista comienza a interpretar la canción, un ambiente de celebración se extiende a todos los presentes, convirtiéndose en una fiesta tan grande que ni siquiera la policía puede resistirse. Este vídeo capta el auténtico sabor caribeño, transmitiendo la vibrante energía de la música de Karol y de todos los participantes bailando con ella.

Actualmente, la artista se encuentra de gira con el «MAÑANA SERÁ BONITO EUROPE SUMMER TOUR», que ha establecido récords de asistencia y recaudación en Estados Unidos y Latinoamérica. Producido por Live Nation, el recorrido por el viejo continente está haciendo historia como la gira latina más exitosa en Europa, logrando llenos totales en las diez ciudades en su itinerario. El espectáculo es una celebración en la que Karol G se entrega por completo a su público ofreciendo dinámicas actuaciones con un entusiasmo contagioso, coreografías dinámicas e impactantes efectos visuales.

Durante las casi tres horas de concierto, la artista demuestra su poderío vocal, presentando populares temas de sus dos producciones más recientes, “TQG”, “BESTIES”, “GATÚBELA”, “MIENTRAS ME CURO DEL CORA”, “MI EX TENÍA RAZÓN”,  así como otros grandes éxitos de su repertorio, entre ellos “TUSA”, “EL BARCO” y “200 COPAS”.