Kany García estrena “Una Vida Buena”, su nuevo sencillo que inspira a desafiar la rutina y celebrar la vida

Dentro Del Genero

10/11/2023

Kany García estrena “Una Vida Buena”, su nuevo sencillo que inspira a desafiar la rutina y celebrar la vida

Dentro Del Genero

10/11/2023

La talentosa cantautora puertorriqueña Kany García sigue enfocada en regalarle buena música a su fanaticada y ahora, ha anunciado oficialmente el esperado estreno de su nuevo sencillo titulado Una vida buena. La canción, que promete ser un himno de empoderamiento y celebración de la vida.

Una vida buena que formará parte de la próxima producción musical de la artista, es una melodía que invita a la audiencia a romper con la monotonía y abrazar la libertad, la alegría y el autodescubrimiento. La letra de la canción, escrita con la pasión característica de KanyGarcía, refleja la determinación de vivir la vida al máximo y disfrutar de cada momento, a través del ya distintivo estilo de Kany.

“Este tema es bien bonito, bien especial … es para bailarlo hasta que nos duelan los talones y cantarlo con el alma. Ya quiero que lo puedan escuchar y que lo disfrutemos juntos. Es un regalo para mi gente que a pesar de las cosas complicadas de la vida, han aprendido a vivirla en buena forma”, expresó Kany García. 

Con versos como “Quiero vivir una buena, un traguito e’ ron de almuerzo y de cena” y “Yo no tengo marido, tengo una vida buena”, la canción transmite un mensaje de independencia y autoestima, alentando a todos a vivir de acuerdo con sus propios términos.

Así, Una vida buena promete ser un himno que resonarácon cualquiera que busque la libertad y la alegría en su vida. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Kany, quien después de su exitosa gira por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, ha logrado presentarse por primera vez con un rotundo sold out en el Auditorio Nacional de México, ahora, oficialmente regresará a presentarse en Puerto Rico los días 23, 24 y 25 de febrero de 2024, espera que este nuevo tema inspire a sus oyentes a celebrar y disfrutar de una “vida buena”.