Kany García agradece los dos sold out en su regreso al choliseo y anuncia una tercera función el 25 de Febrero​

Dentro Del Genero

09/10/2023

Kany García agradece los dos sold out en su regreso al choliseo y anuncia una tercera función el 25 de Febrero​

Dentro Del Genero

09/10/2023

Kany García celebra el respaldo arrollador que su isla le ha dado tras el anuncio de su regreso al Choliseo de Puerto Rico con Te lo agradezco, su nueva gira. 

La cantautora anunció la primera función a principios de esta semana y agotó las entradas en tiempo récord, lo mismo sucedió con la segunda función y ahora, con gran emoción Kany García ha anunciado que se abre una tercera función el 25 de febrero y que los boletos estarán disponibles a través de ticketerapr.com mañana martes, 10 de octubre a las 10:00am.  

La también compositora que recientemente fue reconocida entre las Top 100 Latina Powerhouse 2023 y viene de una racha de grandes éxitos, está ansiosa por regresar a casa y poder brindar a su público de Puerto Rico una experiencia única. Después de su exitosa gira por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, oficialmente Kany regresará por todo lo alto a su tierra natal los días 23, 24 y 25 de febrero de 2024.

“¡Wow, Puerto Rico! Que honor tan grande y que felicidad tan inmensa me han regalado todos estos días. Yo soy de ustedes y agradezco sentirme querida y respetada en mi casa, pero no me esperaba que el respaldo fuera a ser de esta magnitud. Llenan mi corazón de una alegría indescriptible y les prometo dar lo mejor de mí para que esas tres noches sean inolvidables. Estoy ansiosa de poder verlos, cantarles y agradecerles todo el amor que a lo largo de mi carrera ustedes me han dado. ¡Gracias!”, expresó Kany García.

El público podrá esperar que Kany, llene el Choliseo consu característica pasión y energía, ofreciendo un espectáculo que fusionará sus éxitos más aclamados con sus nuevas canciones. 

Los boletos para la tercera función de “Kany García; Te lo agradezco” en Puerto Rico, estarán disponibles en https://ticketera.com/kany-teloagradezco/