José David estrena su tema “Perdido”

Dentro Del Genero

26/04/2024

José David estrena su tema “Perdido”

Dentro Del Genero

26/04/2024

“Rara vez me salen canciones de enamoramiento pues casi siempre el despecho es lo que más me nace escribir, pero este es uno de esos temas que te hace sentir mucho. Es sencillo y fácil de recordar”. Así describe José David (@josedavihd) su más reciente sencillo promocional, “Perdido”: Una balada dedicada al amor.

En este nuevo corte musical, el cantautor sorprende al público pues es un tema totalmente romántico con el que muchos podrán sentirse identificados.

“Perdido en tus besos, perdido en tu mirada, perdido en el sabor que dejas en cada madrugada, perdido cuando miro moverse tu cabello, me pierdo en el aroma cuando se fusiona con el viento”, reza el coro de la canción. “Este tema es de mis favoritos y las pocas veces que lo he cantado en público, siempre es de lo que más siente la gente. Mis expectativas con este tema son muy altas, sobre todo por el mensaje bonito que tiene y es fácil de dedicar”, describe el intérprete.

El single cuenta con un visualizer, dirigido por Miguel Tejada. Al respecto, relata que “lo grabamos en Valencia después de la media noche. Queríamos, realmente, plasmar la incertidumbre o lo perdido que puede estar alguien cuando hay tantas cosas en la cabeza, en este caso perdidamente enamorado”.

“Perdido”, escrito por José David y producido por Miguel Giambalvo junto a Ricardo Martínez, forma parte de su primer EP como solista, material en donde se ve reflejado su ADN artístico. “Estoy aprendiendo y creciendo siempre con el trabajo que vamos haciendo, el público está conociendo algo más de mí y me emociona mucho estar en este proceso de construcción de mi proyecto. En esta nueva faceta, le apuesto a ser auténtico, a que la gente realmente conozca quién soy a través de mi música”.

Para estar al día con todos los proyectos y contenido del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @josedavihd.