iZaak sigue elevando el nivel, esta vez con su electrizante EP 1.6

Dentro Del Genero

15/08/2023

iZaak sigue elevando el nivel, esta vez con su electrizante EP 1.6

Dentro Del Genero

15/08/2023

iZaak, el artista puertorriqueño, vuelve a sorprender a todos sus fans con el lanzamiento de su nuevo EP 1.6 . Reconocido por sus colaboraciones icónicas y su estilo único que fusiona trap, reguetón y pop, iZaak inicia este último semestre del año recordándole a su público el por qué sigue sumándose entre los listados de los mejores artistas urbanos del momento.

El EP 1.6 marca el inicio de un emocionante lanzamiento en cuatro paquetes, cada uno con un enfoque particular y canciones excepcionales que terminarán en la entrega de un álbum de larga duración, bajo la producción del sello discográfico Warner Music Latina. En él y de manera particular encontramos que cada paquete está dedicado a uno de los autos favoritos de iZaak, ya que tiene una conexión personal y especial con cada uno de ellos. Este primer EP en la serie, 1.6, hace referencia a uno de sus vehículos más queridos, un Toyota 1.6 que marcó una etapa muy importante de su vida.

Los temas de 1.6 son «Palomino», «Acepto» y «Panty». Cada canción y video resalta la esencia de la música y la pasión que iZaak infunde en cada creación. El EP 1.6 es solo el comienzo de una serie de emocionantes lanzamientos que prometen sorprender y deleitar a los fanáticos de este artista en todo el mundo.

IZaak ha demostrado su versatilidad y talento en colaboraciones con artistas de renombre como Farruko, Cosculluela y Jay Wheeler. Su presencia en la escena musical se ha extendido más allá de Puerto Rico, llegando a países como México, Colombia, Chile, Argentina y España. Además de su impresionante carrera como intérprete, iZaak también ha dejado su huella como compositor, contribuyendo a canciones exitosas de artistas como Daddy Yankee, Ozuna y Justin Quiles.

EP 1.6 de iZaak ya está disponible en todas las plataformas digitales.