iZaak presenta su esperado remix de “Bonnie & Clyde” junto a Luar L y Omar Courtz

Dentro Del Genero

03/11/2023

iZaak presenta su esperado remix de “Bonnie & Clyde” junto a Luar L y Omar Courtz

Dentro Del Genero

03/11/2023

El artista puertorriqueño iZaak toma por sorpresa a su leal audiencia con el tan esperado lanzamiento del remix de «Bonnie & Clyde». Este tema, que sus seguidores anhelaban con pasión, llega en compañía de los talentosos LUAR L y OMAR COURTZ. Ambos aportan su sello artístico distintivo haciendo de este lanzamiento un encuentro soñado para todos los amantes de la música del puerto riqueño- Todo bajo la producción del sello discográfico Warner Music Latina.

La canción «Bonnie & Clyde Remix» originalmente compuesta por iZaak, bajo la producción de Baru en Carolina, Puerto Rico, se ha convertido en un éxito notable. Narra la historia de la icónica pareja Bonnie & Clyde, donde dos individuos demuestran su disposición a hacer cualquier cosa el uno por el otro, sin importar las dificultades que puedan surgir en el transcurso de su relación. Este relato refleja cómo logran dejar atrás las opiniones del mundo exterior en su búsqueda de un amor apasionado e inquebrantable. «Bonnie & Clyde Remix» se destacó como uno de los temas principales en Apple Music, consolidando su posición como una canción destacada en la escena musical.

“Este tema significa muchísimo para mí, porque habla de lo que es el amor hasta que la muerte nos separe, como suelen decir los curas y los pastores en las iglesias… como debe ser. Por eso, siento que es una canción perfecta para la juventud de hoy en día que viven y se cuidan entre sí”, comenta iZaak 

“Bonnie & Clyde Remix” viene acompañada de un videoclip que puede disfrutarse en el  canal oficial de Youtube del artista en donde ya cuenta con más de 111k suscriptores y que continúa en ascenso tras el lanzamiento de cada hit. 

El videoclip fue grabado en Carolina, Puerto Rico, bajo la dirección del productor Kelvin Rosas. El video se basa en el storytelling de la historia real de los tan recordados Bonnie & Clyde. Para su realización, el vestuario fue diseñado de manera especial, buscando retratar las historias de esta pareja histórica y manejando así el suspenso y la trama que se refleja en el filme original.

Es importante destacar que esta canción fue lanzada en su versión original hace algunos meses. Hasta la fecha, ha acumulado alrededor de 3 millones de reproducciones en diversas plataformas digitales de música, consolidándose en las principales listas de reproducción y clasificaciones de la industria musical a nivel global.

El artista puertorriqueño ha lanzado recientemente su más reciente EP titulado «1.6», el cual ha cosechado un gran éxito al llegar a audiencias diversas en países como Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia, entre otros.