Histórico concierto de Ozuna en República Dominicana

Dentro Del Genero

01/04/2024

Histórico concierto de Ozuna en República Dominicana

Dentro Del Genero

01/04/2024

El multi premiado cantante y compositor puertorriqueño de música urbana, Ozuna, cautivó a una multitud de fanáticos en su tan esperado regreso en concierto a la República Dominicana. El evento, que tuvo lugar este pasado Sábado Santo en Altos de Chavón, marcó el retorno del artista tras cuatro años desde su última presentación en suelo dominicano.

El espectáculo, realizado ante un público enérgico que llenó hasta su máxima capacidad el emblemático escenario en La Romana, fue una experiencia única para los seguidores de Ozuna. La moderna pantalla de más de 700 metros cuadrados y más de 7 millones de píxeles añadió un elemento visual impresionante, nunca antes visto en el histórico anfiteatro de Altos de Chavón.

Durante toda la noche, Ozuna deleitó a la audiencia con un extenso repertorio de éxitos, entre los que se incluyen canciones como «Se Preparó», «Caramelo», «Taki Taki», “Dile que Tú me Quieres”y «El Farsante», entre muchos otros. Acompañado de su talentosa banda en vivo, así como de bailarinas e invitados especiales como Darell, Omega y Anuel AA, el evento estuvo lleno de sorpresas. 

Además, la memorable velada contó con momentos emotivos, como la aparición en el escenario de Sofia y Jacob, los hijos del aclamado artista, mientras que Ozuna se desplazaba entre la audiencia durante la interpretación de su canción «Gracias».

El evento titulado “Ozuna Greatest Hits” , producido por el empresario Gamal Haché, marca el comienzo de una nueva temporada de presentaciones para Ozuna en 2024. El artista continuará su gira en México en mayo, y próximamente se anunciarán fechas en Europa, Estados Unidos y Puerto Rico.