Franwil Basulto celebra los 6 años con su programa «Franwil Vip» vía YouTube

Dentro Del Genero

27/09/2023

Franwil Basulto celebra los 6 años con su programa «Franwil Vip» vía YouTube

Dentro Del Genero

27/09/2023

El reconocido Comunicador Social e Influencer; Franwil Basulto, celebra con mucha gratitud los 6 años de programación de su programa de entrevistas Franwil Vip Con, trasmitido mediante las plataformas de YouTube, siendo este el único espacio audiovisual Venezolano conducido y producido por una persona con alguna condición especial que además ha traspasado fronteras. llevando a cabo grabaciones en tierras internacionales con grandes número de audiencias en países como: Colombia, Estados Unidos, México y por supuesto su País natal Venezuela.

#FranwilVipCon nació el 22 de Septiembre del 2017 gracias al apoyo de la empresaria y manager Luz Kelly Pinto, teniendo como primer invitado al Cantautor Urbano Sixto Rein, personalidades como Maite Delgado, Guaco, Nacho, Jerry Di, Viviana Gibelli, Chyno Miranda, Katie Ángel y un sin fin de Artistas han pasado durante estos 6 años, motivo que llevó al joven Aragueño a estar nominado en 2019 como Artista Digital del año en uno de los premios más importantes del País, convirtiéndose en embajador de importantes marcas Nacionales e Internacionales.

El pasado mes de Marzo Franwil Estrenó la 4ta temporada de este proyecto con un súper invitado de lujo como lo es el Comediante venezolano Marko, la Ciudad de Bogotá – Colombia fue el escenario perfecto para darle inicio a grandes celebridades que han dicho presente en esta nueva etapa, tales como: Beta Mejia, Ismael Cala, Norkys Batista, Adso Alejandro, Daniel Sarcos, han sido algunos de los invitados.

A esta celebración se ha sumado Sixto Rein, Daniel Sarcos, Vicensa, Adriana Peña, Martín Albornoz, dejando un emotivo video de felicitaciones al Influencer, así se ha visto en el Instagram del Comunicador @Franwil_Basulto.

Sin duda Franwil se ha convertido en uno de los jovenes ejemplares de constancia, recientemente una productora de eventos de Maracay agradeció públicamente tener la dicha de contar como jefe de Prensa a Franwil Basulto, así mismo siendo él representante comunicacional de artistas como Thomaz.

Qué sean muchos años más de éxitos para este luchador de vida que deja plasmado que Los límites sólo están en nuestras mentes!