Eladio Carrión irradia alegría junto a Milo J con el nuevo video musical de «La Canción Feliz Del Disco”

Dentro Del Genero

11/04/2024

Eladio Carrión irradia alegría junto a Milo J con el nuevo video musical de «La Canción Feliz Del Disco”

Dentro Del Genero

11/04/2024

El artista ganador del Latin GRAMMY Eladio Carrión mantiene viva la magia de “Sol María” con el lanzamiento de su más reciente video musical, «La Canción Feliz Del Disco». Este vídeo visualmente cautivador, en colaboración con Milo J, promete un viaje de ensueño a través de secuencias imaginativas e imágenes nostálgicas. El vídeo ya está disponible en el canal de YouTube de Eladio. 

El videoclip de «La Canción Feliz Del Disco» comienza con Eladio despertándose con una sorpresa de cumpleaños. Una serie de viñetas encantadoras, que recuerdan a una obra de teatro de época, en las que Eladio y Milo J habitan escenarios surrealistas, desde flotar entre nubes dentro de viejos televisores hasta bailar junto a un coche antiguo , conforman la esencia del vídeo. El vídeo captura momentos de fantasía , como Eladio regando flores en medio de una juguetona lluvia de bolas de colores, todo esto mientras los artistas destilan una alegría palpable con pintorescos telones de fondo. El vídeo, que termina con una poética inversión de la escena inicial, celebra la amistad, la creatividad y la magia atemporal de la música, mostrando la capacidad de Eladio Carrión y Milo J para encantar y deleitar al público.

Credit: Yachotv

Tras su electrizante interpretación del tema en  Premio Lo Nuestro, Eladio y Milo J siguieron cautivando al público con su contagiosa energía y su vibrante presencia en el escenario. El sexto álbum de estudio de Eladio, «Sol María», debutó impresionantemente en el #6 y en el #3. Además de su éxito, «TQMQA» alcanzó un logro importante al conseguir el primer #1 de Eladio en la lista Latin Airplay de Billboard. Contribuyendo aún más a sus logros, Eladio recibió una nominación en los Latin American Music Awards al Álbum del Año por su álbum «3MEN2 KBRN.» El notable éxito del álbum desempeñó sin duda un papel fundamental en sus múltiples premios y nominaciones, subrayando su innegable impacto en el género trap latino.