Eladio Carrión celebra el día de las madres con el emotivo vídeo musical de “Mama’s Boy” Ft. Nach

Dentro Del Genero

12/05/2024

Eladio Carrión celebra el día de las madres con el emotivo vídeo musical de “Mama’s Boy” Ft. Nach

Dentro Del Genero

12/05/2024

En honor al Día de las Madres, el ganador del Latin GRAMMY Eladio Carrión estrenó el emotivo vídeo musical de «Mama’s Boy» ft. Nach. El visualizador alterna entre escenas que retratan una crianza y escenas del presente que reflejan la perspectiva adulta de una persona que aprecia los sacrificios de su madre. El videoclip de «Mama’s Boy» ya está disponible en el canal de YouTube de Eladio.

Dirigida por Willy Rodríguez y producida por Willy Rodríguez y The Panda Bear Show, la producción audiovisual se centra en una joven familia, destacando los incansables esfuerzos de la matriarca, mostrando tanto las alegrías como las dificultades. Este vídeo rinde homenaje a todas las madres que hacen sacrificios para criar a sus hijos y su dedicación merece ser reconocida. Además, el visualizador incorpora escenas en blanco y negro de Eladio y Nach recitando emocionados la sentida letra de la canción, evocando profundas emociones.

El videoclip de “Mama’s Boy” llega pocos días después de que la estrella iniciara su primera gira solista en Europa, “Sol Maria Tour.” La gira, que empezó en Portugal, ya ha visitado Holanda, Suiza, Italia e Inglaterra, y continuará en París antes de comenzar su recorrido por España. Entradas para la gira se pueden adquirir en www.solmaria.com/tour. La semana pasada, Eladio sorprendió a sus fans con su EP, «Porque Puedo», el día antes de sus tres noches con entradas agotadas en el emblemático Coliseo de Puerto Rico.