Dejota estrena su más reciente descubrimiento titulado “Maracuyá”

Dentro Del Genero

01/09/2023

Dejota estrena su más reciente descubrimiento titulado “Maracuyá”

Dentro Del Genero

01/09/2023

Dejota el artista, compositor y productor venezolano, quien se ha destacado en la industria por su propuesta del nuevo género afrotom, a través de la fusión de ritmos y sonidos afro con reggaetón, continúa con el descubrimiento de la fórmula de las frutas junto con su faceta como científico, esta vez dando a conocer su más reciente canción titulada “Maracuyá”.

Destacando su esencia musical y bajo la composición del mismo Dejota en compañía de Yeessy, este nuevo tema fue inspirado en la similitud de sensaciones que tiene el amor y esta fruta exótica. La producción de “Maracuyá” estuvo a cargo de Sheeno Sensei y el video oficial fue rodado en la ciudad de Bogotá, en el centro de la ciudad, bajo la dirección de David Castro, en donde se observa a una pareja contagiada por la fruta de la pasión.  

“Kiwi” la primera canción que hace parte de “D’Frutas” álbum que lanzará pronto, obtiene más de 450 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, mientras que en la plataforma de Spotify supera los 242 mil oyentes mensuales. Actualmente, Dejota se encuentra realizando promoción de su nueva música en medios de comunicación a nivel nacional y por sus redes sociales dará a conocer pronto las fechas de sus próximos conciertos.