Debi Nova anuncia su tan esperado regreso a la escena musical con el lanzamiento de «Dar Vida» Su nuevo álbum de estudio

Dentro Del Genero

10/05/2024

Debi Nova anuncia su tan esperado regreso a la escena musical con el lanzamiento de «Dar Vida» Su nuevo álbum de estudio

Dentro Del Genero

10/05/2024

Tras poco más de tres años desde el estreno de su última producción discográfica, la talentosa cantautora costarricense Debi Nova se prepara de la mano de Sony Music Latin para el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum, «Dar Vida», la espera ha terminado para sus seguidores en todo el mundo.

El álbum, que marca el primer lanzamiento de Nova desde su último disco, adquiere un significado especial al haber sido creado durante un momento trascendental en la vida de la artista: su primer embarazo. 

«Dedicarle este álbum a Paloma, mi primera hija lo hace aún más especial para mí. Es un reflejo de mi viaje personal y un testimonio de mi crecimiento como mujer y como artista», explicó Nova sobre su obra más reciente.

«Dar Vida» está compuesto por 12 temas, cada uno de los cuales ofrece una ventana única a la intimidad y la evolución de Debi como artista y como mujer. La producción, además, tendrá una serie de invitadas de lujo como Gaby Moreno, Goyo, Jarina De Marco y Kany García.

Desde el mensaje inspirador de vivir el momento presente en «Pasajera», hasta la emotiva exploración del primer amor en «Primer Beso» o la nostalgia de poder regresar a casa en “Baño de Luna”, el álbum promete llevar a los oyentes en un viaje emocional de autodescubrimiento y crecimiento.

Listado de canciones: 

1. Dar vida 

2. ⁠⁠Baño de luna

3. Bolerito

4. Ahora

5. ⁠⁠Maleza

6. Seguirte queriendo

7. Primer beso

8. ⁠⁠Pasajera

9. ⁠⁠DiosaStyle

10. Quiero perder la cabeza

11. Barco del tiempo ft. Kany García

12. Paloma

Con su característica habilidad para fusionar diversos géneros musicales con letras profundas y conmovedoras, Debi Nova se reafirma como una de las voces más destacadas de la música latinoamericana. Cada nota de «Dar Vida» es un testimonio de la fuerza y la belleza de la vida misma.

«No puedo esperar a que mis seguidores escuchen este álbum. Es un proyecto en el que he puesto todo mi corazón y estoy emocionada de compartirlo con el mundo», expresó Debi Nova sobre su próximo lanzamiento.

Además, Debi Nova se encuentra de doble celebración tras haber logrado tres conciertos totalmente vendidos en su regreso a su natal Costa Rica. Las presentaciones están programadas para el jueves, 16, viernes, 17 y sábado, 18 de mayo de 2024 en el Teatro Popular Melico Salazar. Los tres conciertos prometen ser una experiencia inolvidable, cargada de música, sentimientos y emociones, bajo la producción de AEA Producciones Artísticas. 

De igual forma, la compositora también ha anunciado su primera presentación en México el próximo 22 de mayo en el Foro Tejedor. 

Esta serie de presentaciones, reflejan el apoyo inquebrantable de sus seguidores tanto locales, como internacionales y su estatus como una de las voces más destacadas de la música en su natal Costa Rica.

Para más información, nueva música, contenido exclusivo, actualizaciones y todo lo relacionado al estreno de “Dar Vida” puedes seguir a Debi Nova en sus redes sociales.