Debi Nova anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo «Primer Beso»

Dentro Del Genero

05/04/2024

Debi Nova anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo «Primer Beso»

Dentro Del Genero

05/04/2024

La talentosa cantautora costarricense, Debi Nova, ha cautivado nuevamente a su público al anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Primer Beso». La emotiva canción, promete capturar el sentimiento transformador, pero permanente del primer beso y su influencia perdurable en las relaciones humanas.
 
Debi Nova estrena hoy  a través de todas las plataformas digitales, este nuevo sencillo marcando un momento significativo en la carrera de la artista. Con su característica habilidad para fusionar diversos géneros musicales con letras profundas y conmovedoras, Debi Nova invitará a los oyentes a acompañarla en un viaje emocional a través de la experiencia del primer amor y la nostalgia que lo acompaña.
 
El video musical de «Primer Beso» fue filmado en la ciudad del sol, Miami bajo la dirección de Lennyn Salinas, agregando así un complemento visual cautivador a la emotiva narrativa de la canción y que estrenará para la fanaticada de manera simultánea al tema.  Esta elección de escenario no solo resalta la energía y la diversidad de la ciudad, sino que también proporciona un espacio perfecto para la representación visual de los sentimientos nostálgicos que busca representar la canción.

«Este tema representa el sentimiento de nostalgia de regresar a ese momento del primer beso y permitir que esa sensación se quede con nosotros y nos acompañe por todos los sube y baja de una relación”, explicó Debi Nova.
 
Así, Debi Nova ofrece una visión íntima de la inspiración detrás de su nueva obra, invitando a los oyentes a conectarse con su propia experiencia del amor y la juventud.
 
Además del anuncio del lanzamiento de «Primer Beso», Debi Nova se encuentra de celebración tras haber logrado dos conciertos vendidos en su totalidad de las tres fechas en su regreso a su natal Costa Rica. Las presentaciones están programadas para el jueves, 16, viernes, 17 y sábado, 18 de mayo de 2024 en el Teatro Popular Melico Salazar.
 
Los tres conciertos prometen ser una experiencia inolvidable, cargada de música, sentimientos y emociones, bajo la producción de AEA Producciones Artísticas.
 
De igual forma, la compositora también ha anunciado su primera presentación en México el próximo 22 de mayo en el Foro Tejedor.

Esta serie de presentaciones, reflejan el apoyo inquebrantable de sus seguidores tanto locales, como internacionales y su estatus como una de las voces más destacadas de la música latinoamericana.