Cris MJ lanza “Partyson”, su nuevo álbum con grandes colaboraciones y una refrescante fusión de ritmos internacionales

Dentro Del Genero

10/11/2023

Cris MJ lanza “Partyson”, su nuevo álbum con grandes colaboraciones y una refrescante fusión de ritmos internacionales

Dentro Del Genero

10/11/2023

El talentoso artista chileno, Cris MJ, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo y esperado álbum “Partyson”.
 
Este nuevo disco promete ser un fenómeno musical que fusiona culturas y géneros para crear una experiencia única, convirtiéndose en un proyecto totalmente diferente a lo que Cris MJ le ha presentado a su público anteriormente.
 
“Llevamos varios meses enfocados trabajando este proyecto que para mí es uno de los más importantes de mi carrera hasta el momento. Estoy bien contento y emocionado con el producto final, quiero que ya el público lo pueda escuchar y disfrutárselo tanto como yo al momento de crearlo”, contó el también compositor Cris MJ.

Cris, busca que “Partyson” sea mucho más que un álbum de música comercial y con su estreno presenta un viaje sonoro para conectar audiencias nacionales e internacionales a través de la colaboración con destacados artistas de Puerto Rico y Chile, entre ellos, Luar la L, Pablo Chill-E, Hades 66, Yan Block y Dei V. Este listado de colaboraciones es la prueba de la diversidad de sonidos y estilos presentes en la escena musical actual y en la evolución del artista.
 
Con 17 canciones, de las cuales 13 son inéditas que tocan temas de celebración, placer y empoderamiento callejero, “Partyson” ofrece una variedad de ritmos que van desde el reguetón hasta el trap. Canciones como “Mía na más ft Luar la L, Soltándote y Diabólica ft. Dei V, prometen poner a la fanaticada a nivel global a bailar.
 
El público ya ha venido disfrutando un adelanto de “Partyson”, con los estrenos de los temas, La Noche Está, 333, Partyson y Abriendo Puertas.
 
Este álbum es el resultado de un esfuerzo conjunto de Cris MJ y sus colaboradores, quienes han unido fuerzas para crear una experiencia musical incomparable. Así, “Partyson” es una celebración de la música, la cultura y la diversidad. Está diseñado para transportar a los oyentes a un mundo donde la fiesta no tiene límites y la música es el lenguaje universal.