‘Corazón Colador’ el nuevo himno de desamor que trae el dúo venezolano Santa Musa

Dentro Del Genero

19/03/2024

‘Corazón Colador’ el nuevo himno de desamor que trae el dúo venezolano Santa Musa

Dentro Del Genero

19/03/2024

El dúo venezolano Santa Musa, conformado por los artistas Adrián Blanco e Israel Di Barros, han anunciado el lanzamiento de su más reciente videoclip del sencillo «Corazón Colador». Este lanzamiento forma parte de su EP «Como Antes», que promete ser un viaje emocional a través de sus letras inspiradoras y ritmos frescos.

«Corazón Colador» se presenta como una pieza musical que explora las profundidades del desamor, un tema universal y resonante. La canción fue compuesta por Adrian e Israel, en donde también estuvo a cargo de la producción, mezcla y masterización Israel, asegurando que cada nota transmitiera la intensidad emotiva del tema.

El video musical fue dirigido como de costumbre por Arenovski y producido por Smooth Media House, fue grabado en las ciudades de Waukesha y Milwaukee, Estados Unidos. El video narra visualmente el dolor de un hombre que se ahoga en sus sentimientos, simbolizado a través de las páginas de una libreta, hasta que finalmente decide liberarse de su sufrimiento.

Con este sencillo, Santa Musa busca no solo posicionar su nombre en la industria sino también conectar con su audiencia a través de historias y fusiones musicales que dan como resultado experiencias reales y emociones auténticas. Su música es un reflejo de su viaje, inspiración y la respuesta a lo que buscaban presentar al mundo: letras que inspiran y ritmos que invitan a sentir y vivir cada nota.

Actualmente, los músicos, escritores, productores y cantantes Santa Musa se encuentran trabajando en su carrera musical de la mano de su sello discográfico Rimas Entertainment, buscando posicionarse en la industria y compartir su música a nivel mundial.