Conep se une a Chen y De La Rose en «Bien K», un nuevo himno del trap que promete arrasar en las plataformas digitales

Dentro Del Genero

12/04/2024

Conep se une a Chen y De La Rose en «Bien K», un nuevo himno del trap que promete arrasar en las plataformas digitales

Dentro Del Genero

12/04/2024

CONEP, el artista de la nueva generación que está revolucionando el género del trap, oficialmente estrena hoy, a través de todas las plataformas digitales, «Bien K», una vibrante colaboración junto a Chen y De La Rose, dos destacados artistas emergentes en la escena musical latina. Esta nueva canción, que ha sido previamente anunciada a través de las redes sociales de Conep ha levantado así gran interés por parte de su fanaticada y promete complacer a los amantes del trap con su fusión de estilos distintivos.

Como en todos sus proyectos anteriores, en «Bien K» Conep busca reflejar la energía y la pasión de los artistas de la nueva generación con los que continuamente se ha mantenido colaborando. Con un ritmo contagioso, la pista promete agradar a los amantes del género de trap y más allá. El tema fue producido por Haze Miller.

El video musical oficial de «Bien K», filmado y dirigido por Jadriz, ya está disponible también en todas las plataformas digitales, ofreciendo una experiencia visual que complementa a la perfección la atmósfera de la canción.

«Me alegra haber podido colaborar con Chen y De La Rose en esta canción, porque ambos son colegas que, como yo, están haciendo su trabajo para seguir abriéndose camino dentro del género. ‘Bien K’ es para la calle, para las babys, para seguir dándole música a todos los seguidores que desde el día uno ha apoyado mi propuesta” dijo Conep quien pertenece al equipo de talentos de Dynamic Récords.

Para contenido exclusivo, nueva música y más información pueden seguir a Conep en sus redes sociales como @conepmusicpr.