Con “Ritmo”… Anabella pone a bailar al mundo desde el “Paseo de la fama”

Dentro Del Genero

26/10/2023

Con “Ritmo”… Anabella pone a bailar al mundo desde el “Paseo de la fama”

Dentro Del Genero

26/10/2023

La tarde de este 25 de octubre la artista infantil venezolana con más proyección internacional, Anabella, estrenó su sexto sencillo promocional de este 2023. Se trata de “Ritmo”, una canción que promete poner a bailar a todo el que la escuche.

Perteneciente a “Once” -nombre del próximo disco a lanzar de Anabella- “Ritmo” es una canción con un beat muy movido y dinámico, que tiene una letra esperanzadora donde la invitación es a seguir adelante sin que nada lo arruine, pase lo que pase en nuestro día a día, y si se puede bailar al ritmo de la música creyendo eso, todo se hará aún más fácil.

El tema, escrito por la propia Anabella junto a Daniel Jiménez y producido por Jhey Jesús Hernández, viene de la mano de un video oficial que fue filmado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Alex Galán. En este clip podemos observar a “La pequeña gigante” paseando por el “Camino de la fama” (Hollywood) cantando, mientras a través de su teléfono celular descubre una versión de ella misma interpretando “Ritmo” en diversas escenografías y cambios espectaculares de vestuario, muy bien seleccionados por Belkys Vargas, quien también se encargó de la producción ejecutiva junto a Danilo Nammour.

Anabella se está alistando para una serie de presentaciones en Venezuela y Estados Unidos que se llevarán a cabo a finales de este año. Para estar al tanto de los detalles, no dejen de seguirla a través de su cuenta oficial en Instagram @anabella.