Con “Más bonita”: Reggi “El Auténtico” marca un nuevo comienzo en su carrera como solista

Dentro Del Genero

20/10/2023

Con “Más bonita”: Reggi “El Auténtico” marca un nuevo comienzo en su carrera como solista

Dentro Del Genero

20/10/2023

Tras casi un año sin estrenar canciones, Reggi “El Auténtico” da un giro emocionante en su carrera al embarcarse en una nueva etapa como artista independiente, además se presenta con una imagen mucho más fresca.   «Comencé este cambio por un tema de salud, por cuidar mis hábitos y sobre todo la alimentación a mi cuerpo, y bueno en el espejo obtuve esta recompensa. Me siento bien, me siento fresh, gracias a Dios», contó.

«Más Bonita,» es el nombre del sencillo que marca el regreso de Reggi que viene marcado con un sonido refrescante que combina elementos de Indie Pop junto a su característico «Tropi Vibes», que lo distinguió en anteriores canciones como «Tas Bella» y «Cinturita».

“Este año, aunque no saqué música, me dediqué junto a mi manager Douglas, a concretar shows en países donde mi música llegó de forma orgánica. Hicimos shows en Santa Cruz, Cochabamba, Guatemala City y, por supuesto, en varias ciudades de mi querida Venezuela. Espero con la gira del disco por fin pisar Europa».

Para “El Auténtico”, esta nueva etapa en su carrera representa un reencuentro tanto en el plano personal como profesional, donde su música y su espiritualidad se unen en un viaje creativo. Él es un firme creyente de que las buenas cosas suceden en el momento indicado, guiadas por la voluntad de Dios.

«Soy un fiel creyente de los cambios, pero para mí cuando los cambios son para mejor, prefiero llamarlos Evolución; siempre he mantenido esa teoría y es lo que está sucediendo en esta nueva etapa personal y en mi arte», comentó Reggi.

«Más Bonita» viene acompañada de un video oficial que fue filmado en la ciudad de Miami fue dirigido por LordShotz y estuvo bajo la producción ejecutiva del talentoso director Guillermo Figueredo. En el clip, Reggi muestra una faceta hasta ahora desconocida, tocando la guitarra y continuando su compromiso con el empoderamiento femenino, destacando la actuación de la modelo Claudia Fernández.

Reggi El Auténtico está emocionado por lo que le depara el futuro y está actualmente dando los últimos toques a su próximo álbum. Promete que este nuevo proyecto estará lleno de emocionantes colaboraciones y fusiones de géneros, con especial atención a la producción a cargo de Esela.

Aunque el cantautor venezolano está muy enfocado en su carrera como solista, no planea dejar de componer temas porque: “Creo que eso ya es algo que corre por mis venas, en la ducha es donde me han llegado las ideas de canciones más hermosas, es natural y amo crear para mí y para mis colegas», confesó.

«Más Bonita» marca un emocionante capítulo en la carrera de Reggi El Auténtico, y sus seguidores pueden esperar mucho más de este talentoso artista en ascenso quien estará informando sobre sus shows, lanzamientos y más a través de su cuenta oficial en Instagram @reggiautentico.