Como un adelanto a su próximo álbum ‘MR. W’, Wisin estrena su nuevo sencillo ‘Bien Loco’ junto a Mora

Dentro Del Genero

19/04/2024

Como un adelanto a su próximo álbum ‘MR. W’, Wisin estrena su nuevo sencillo ‘Bien Loco’ junto a Mora

Dentro Del Genero

19/04/2024

Wisin, es sin duda uno de los nombres más destacados de la música urbana y latina en general, quien ahora continúa su imparable ascenso con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado «Bien Loco», en colaboración con su compatriota y artista multiplatino Mora. Este junte que ya está disponible en todas las plataformas digitales, no solo marca la inesperada unión entre los boricuas, sino que también sirve como un adelanto del esperado nuevo álbum de Wisin, «Mr. W.», programado para su lanzamiento el próximo 26 de abril.
 
El tema «Bien Loco» destaca por su energía contagiosa y su fusión de estilos únicos, una característica que ha definido la carrera de Wisin como artista y productor. Con la participación de Mora, uno de los invitados especiales en este proyecto, la canción promete conquistar la fanaticada y establecerse como un éxito indiscutible en el panorama musical tanto en Puerto Rico como a nivel internacional.
 
«Estoy emocionado de compartir ‘Bien Loco’ y que ya todos puedan escucharla y disfrutarla. Esta canción es una muestra de los sonidos frescos y diversos que podrán encontrar en mi próximo álbum ‘Mr. W.’. Trabajar con Mora ha sido una experiencia increíble y estoy seguro de que juntos hemos creado un tema especial que el público se va a disfrutar muchísimo», dijo Wisin.
 
El sencillo estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir de hoy jueves, 18 de abril, ofreciendo así a los seguidores del ícono mundial Wisin una anticipación emocionante de lo que pueden esperar del álbum completo.
 
Además del lanzamiento de «Bien Loco», Wisin recientemente encabezó con gran éxito la jornada de La Fiesta del Memo 2024, en Santiago, Chile, el pasado sábado, 13 de abril. El evento fue una celebración inolvidable de la música latina, donde Wisin deleitó al público con su impresionante talento y energía sobre el escenario, consolidándose una vez más como uno de los artistas más influyentes de la industria.

Por su parte, Mora quien cuenta con 21.5 millones de oyentes en Spotify continúa realzando la trascendencia de su trayectoria musical, sumando hitos y logros que lo colocan como una de las figuras más influyentes actualmente en la escena del género urbano. Recientemente conquistó con su imponente espectáculo el Festival Viña del Mar la, en Chile donde recibió dos Gaviotas, una Gaviota de Oro y una Gaviota de Plata, como reflejo de su máximo apoyo.
 
Para todos los detalles acerca del estreno de “Bien loco” y de “Mr. W”, información actualizada y contenido exclusivo, puedes seguir a Wisin a través de su cuenta de Instagram oficial como @wisin o a través de su sello discográfico La Base como @labase.