“Como Nunca”: la respuesta de Alkilados a quienes han usado su música con malas intenciones

Dentro Del Genero

26/04/2024

“Como Nunca”: la respuesta de Alkilados a quienes han usado su música con malas intenciones

Dentro Del Genero

26/04/2024

La música de Alkilados ha sido la banda sonora  de innumerables historias de amor; así se ha visto en los comentarios de las recientes publicaciones que ha hecho la banda en su cuenta de Tiktok, donde los usuarios no han dudado en expresar su gratitud con la banda y compartir sus experiencias con la música de los Dueños de La Playa. Sin embargo, también  han surgido relatos que tocaron el corazón de los artistas pereiranos: mujeres que, a través de canciones de Alkilados, fueron conquistadas, para terminar siendo traicionadas.

En respuesta a esta situación, Alkilados presenta «Como Nunca», lanzamiento que busca empoderar y reconocer a todas las mujeres que no han sido valoradas como se lo merecen. Este sencillo, que llega en el cumpleaños de Juanito (Voz de Alkilados), va dedicado a la figura más importante de la carrera de la banda: LA MUJER.

«Como Nunca» tiene una letra poderosa: es una historia de reconstrucción personal y triunfo sobre el desamor. La canción, que trae un sonido que no habíamos oído en Alkilados, fue producida y escrita por Mateo C. Calderón (Tezzel), Miguel Ángel Rivillas, Felipe Osorio Bolivar, Tomas Botero Castrillon, y Juanito Gálvez, con Builezz a cargo de la mezcla y masterización.

El videoclip de «Como Nunca«, dirigido por Juanito y producido por Daniela Castillo (su esposa) bajo el sello de su productora “Tributo Cine”. El audiovisual retrata la determinación y superación de una mujer que enfrenta el desamor a través del ejercicio físico para terminar eliminando la traición que vivió. El video, que fue protagonizado por Valentina Ramirez; subcampeona mundial de culturismo natural en WNBF Worlds 2023, es una celebración de las mujeres fuertes.

La banda invita a todos a sumarse a esta doble celebración: el lanzamiento de «Como Nunca» y el cumpleaños de Juanito, en un día de música, empoderamiento y alegría. Actualmente, Alkilados está realizando diferentes presentaciones en el país y continúan brindando música de calidad a sus seguidores.