¿Ciclos Cerrados? Así se ve esta nueva era para Rauw Alejandro

Dentro Del Genero

05/07/2024

¿Ciclos Cerrados? Así se ve esta nueva era para Rauw Alejandro

Dentro Del Genero

05/07/2024

Con el más reciente lanzamiento de su tema “TOUCHING DE SKY”,  Rauw Alejandro dio inicio a una nueva era en su carrera musical, como siempre el artista puertorriqueño se ha caracterizado por ser arriesgado e imponer nuevas tendencias en los sonidos para el género urbano y con su nueva faceta busca marcar hitos en la industria internacional.

Ahora, Rauw Alejandro no sólo marca la diferencia con sonidos innovadores o con sus propuestas audiovisuales que son de otro nivel, en esta nueva era el artista ratifica que es un talento multifacético en todo su esplendor, pues las coreografías exigentes que acompañan el video de “Touching the Sky” han generado múltiples reacciones entre sus seguidores. No hay duda alguna de que Rauw se ha caracterizado por ser una estrella mundial que se roba las miradas en todos los escenarios.

La moda también juega un papel muy importante, pues Rauw Alejandro es todo un ícono y referente que ha llamado la atención de importantes marcas y diseñadores de lujo,  en esta temporada hemos visto como la imagen del artista ha evolucionado tal y cómo su carrera, ahora somos testigos de un estilo clásico, elegante y con trajes pero con el sello del cantante puertorriqueño.

Actualmente continúa promocionando su sencillo Touching The Sky, tema que hace parte de una producción discográfica que verá la luz este año. La canción ya tiene más de 20 millones de streams combinados en plataformas digitales.