Chencho Corleone se apodera de las calles en “Las Vegas” para la grabación de su próximo video musical

Dentro Del Genero

24/04/2024

Chencho Corleone se apodera de las calles en “Las Vegas” para la grabación de su próximo video musical

Dentro Del Genero

24/04/2024

Anoche, la famosa avenida Vegas Strip, en Las Vegas Nevada se convirtió en el escenario de la próxima sensación musical de Chencho Corleone. El icono puertorriqueño, tomó el control de Las Vegas para la filmación de su nuevo video musical a bordo de un camión con un espejo que reflejaba su explosivo atuendo. 

Chencho, quien actualmente se encuentra inmerso en la producción de su primera obra discográfica en solitario, optó por Las Vegas como el telón de fondo perfecto para su próximo proyecto. Aunque los detalles del sencillo aún se mantienen en secreto, se ha confirmado que el aclamado director Jessy Terrero está a cargo de la producción del video, prometiendo un espectáculo visual de alto calibre.

La colaboración entre Chencho Corleone y Jessy Terrero generará expectativas en la industria musical, ya que ambos son conocidos por su talento y creatividad sin igual. Los fanáticos pueden esperar un video musical que elevará aún más la carrera en solitario de Chencho y lo posicionará como una fuerza imparable en la escena musical latina internacional.

Para información adicional, contenido exclusivo y todos los detalles de este y más estrenos puedes seguir a Chencho Corleone en sus redes sociales como @chenchocorleone.